• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con aliexpress

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
pues resulta que es la primera vez que compro hay, ahora están de parón por que es fiesta nacional en china.
he comprado desde el móvil 4 cosas, de las cuales 2 me he confundido y no las quiero.
mi pregunta es: no quiero cancelar el pedido y tirarme la vida para recuperar el dinero y volver a pedir y etc etc así que he pensado si se podría decir que cambien el producto que no quiero por otro y que se cobren o devuelvan la diferencia en la tarjeta de crédito.
¿esto es posible?
eso es lo que quiero hacer con una de las compras, la otra ya la he cancelado y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero. ¿cuanto tardan en hacerlo?
hasta mañana no puedo decir que quiero anular la otra, y para no esperar todo el tiempo que tarden en enviarme de nuevo el dinero y tal, he pensado en eso.
a ver si alguien que sepa sobre esto me puede ayudar...
Gracias!!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
Por ley o al menos la española.. ... se puede hacer todo lo que tu dices y la debolucion se te ara en tu targeta.

El tiempo no deberia aser superior a 48 horas pero la ley estipula que tienen hasta 15 dias.

Tambien existen politicas fraudulentas como... "no se devuelve el dinero" o "no se cambia nada" etc... eso segun empresa, espero que alienexpress no sea una de ellas por que desde que se pone la denuncia pueen pasar desde 2 años ah toda la vida ya que no es una empresa española segun parece...

Estamos hablando de una tienda china... poca ley española se puede aplicar.


cbd lo que pretendes es muy complicado. En Aliexpress tienes multiples vendedores y tendrías que cambiarlo por algo del mismo vendedor y que este quiera... muy dificil eh. Yo no me la jugaría ni con devoluciones.... pero es que comprar cosas y luego arrepentirse tiene plan.
 
pues resulta que es la primera vez que compro hay, ahora están de parón por que es fiesta nacional en china.
he comprado desde el móvil 4 cosas, de las cuales 2 me he confundido y no las quiero.
mi pregunta es: no quiero cancelar el pedido y tirarme la vida para recuperar el dinero y volver a pedir y etc etc así que he pensado si se podría decir que cambien el producto que no quiero por otro y que se cobren o devuelvan la diferencia en la tarjeta de crédito.
¿esto es posible?
eso es lo que quiero hacer con una de las compras, la otra ya la he cancelado y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero. ¿cuanto tardan en hacerlo?
hasta mañana no puedo decir que quiero anular la otra, y para no esperar todo el tiempo que tarden en enviarme de nuevo el dinero y tal, he pensado en eso.
a ver si alguien que sepa sobre esto me puede ayudar...
Gracias!!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

No vas a poder hacer lo que comentas y las devoluciones son bastante lentas.
 
entonces cancelo el pedido y me espero a que me lo reembolsen?
es que el problema es que los títulos del articulo ponía eso de "genuine" y después resulta que no...

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
Estamos hablando de una tienda china... poca ley española se puede aplicar.


cbd lo que pretendes es muy complicado. En Aliexpress tienes multiples vendedores y tendrías que cambiarlo por algo del mismo vendedor y que este quiera... muy dificil eh. Yo no me la jugaría ni con devoluciones.... pero es que comprar cosas y luego arrepentirse tiene plan.
a lo que me refiero es que el dinero siempre esta en poder de aliexpress, con lo cual había pensado que diciéndole aliexpress al vendedor que el pedido esta cancelado podrían pedir a otro vendedor.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
Esto ultimo que comentas segurisimo que no. Olvidate vamos. O devolucion o nada...
 
Esto ultimo que comentas segurisimo que no. Olvidate vamos. O devolucion o nada...

pues cancelo todo y ya esta. muchas gracias.
soys el foro mas amable al que he entrado!
llevo registrado bastante y os consulto pero estoy empezando a comentar ahora.
un saludo!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
Pues bienvenido, esperamos mas comentarios tuyos!
 
hola yo quisiera saber cuanto tiempo se tardan en regresarte tu dinero en aliexpres
veran compre una gabardina pero el vendedor me dijo que no lo tenia en stock pero
que podia cancelar la compra o buscar algo en su tienda
como no me gustaron las cosas de su tienda elegi cancelar la compra me dijo que pusiera cancelar producto repetido y asi lo hice
pero el producto dice finalizado lleva 3 dias y no han regresado mi dinero a mi cuenta
 
Pues ni idea, he comprado 1 vez (la semana pasada) y por ahora ni me molesto en mirar nada, pero supongo que habrá algún apartado en la web para reclamar los pagos, aunque espera de 3 a 5 días, si pasan 5 días hábiles y nada, ya miraría en soporte a ver que soluciones ofrecen.
 
Suele tardar una semana más, menos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Arriba