Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿tienen algun editor de fotos en mente?

Chapuzillas Junior

¿tienen algun editor de fotos en mente?

Me encantaria conseguir aqui las mejores recomendaciones para elegir el mejor editor de fotos profesional , es que necesito arreglar unas imagenes para mi proyecto de fotografia y realmente estoy buscando la mejor herramienta ,un amigo me dijo que en este enlace podria descargar algunos programas buenos y sencillos , pero me encantaria su opinion , asi que agradecere su ayuda!
    Última edición por chetodann; 02/07/2019 a las 08:51

Chapuzillas del montón
    Depende que quieras hacer.

¿Utilizas archivos Raw? Si es si y lo que quieres es un revelador raw te aconsejo capture one pro que es el que llevo un par de años usando.

Ya me dirás qué tipo de edición quieres hacer.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
    CAJA THERMALTAKE LEVEL 20 GT RGB- ASUS RAMPAGE EXTREME V - 5960X@4.5 Ghz RL EK/KOOLANCE - 4x4 GB GSKILL DDR4 3200 - SLI EVGA SC+ 980 TI CUSTOM RL - SSD M.2 3.0 4X SANDISK - SSD SAMSUNG 850 PRO 512 GB - 840 PRO 256 GB - CRUCIAL M4 128 GB - SEAGATE HDD NAS 2TB - BRIGDE SLI EVGA - ANTEC HCP 1300 PLATINUM - DELL 2713HM 1440P - GIGABYTE OSMIUM MECHANICAL - LOGITECH G700 - CREATIVE ZxR - AURICULAR BEYERDYNAMIC T90 - PHILIPS FIDELIO L1 - SONY MDR DS6500 SURROUND 7.1 - BLU RAY ASUS -XBOX MANDO

Rey de los Chapuzas
    No conozco nada mejor que Photoshop y Lightroom, pero son software de pago.

El GIMP es similar al Photoshop y es gratuito.

Chapuzillas del montón
    Photoshop es lo mejor que existe.

Etiquetas para este tema