• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os enseño mi bestia parda

TITO_Alex

Nuevo
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Como es mi primerito mensaje, aquí os dejo una foto de mi bestia parda, para empezar con buen pie.

4f34cbfcf344fe501fa02075421d6f3do.jpg


Para más info, los componentes:

lian li pc-o11
8700k
placa z370
2070 RTX
16 gb 3200mhz
500 gb m2
250 gb ssd
4 tb hd
fuente 850w plus gold
La líquida son casi todas las piezas chinorris, pero van genial!

Un saludo!

b5rr6MN


b5rr6MN
 
esta muy pero que muy guapa :alabado:.
pero no se me ha recordado a una medusa,no se porque jajajajaja
esta muy bien .
un saludo
 
Quizá el reflejo de los ventiladores en el depósito...
 
bonito si pero una grafica mas potente si seria una bestia parda,por lo menos para gaming
 
Muy bonito, si señor! Te felicito por que el curro que te has metido al ser tubos rigidos, al menos eso parece en la foto, pero el diseño lo veo desordenado, te hubieses ahorrado trabajo con tubos blandos, hubiera quedado igual. Pienso que los tubos rigidos son para hacer montajes mas rectos. Un saludo
 
Muy bonito, si señor! Te felicito por que el curro que te has metido al ser tubos rigidos, al menos eso parece en la foto, pero el diseño lo veo desordenado, te hubieses ahorrado trabajo con tubos blandos, hubiera quedado igual. Pienso que los tubos rigidos son para hacer montajes mas rectos. Un saludo

Si son rígidos. Ya los tuve blandos y quería experimentar con estos y por cierto, si que tienen trabajo, pero merece la pena para mi gusto.
Quizá quede un poco apelotonado pero no quería una caja más grande.

Un saludo!
 
Mooooola!!

Gracias por compartir tu diseño!!
 
Si son rígidos. Ya los tuve blandos y quería experimentar con estos y por cierto, si que tienen trabajo, pero merece la pena para mi gusto.
Quizá quede un poco apelotonado pero no quería una caja más grande.

Un saludo!
Dímelo a mí sí tienen curro los tubos rígidos XD llevo ya 2 cajas doblandolos. Tengo tú misma caja y por eso se lo reducido que es trabajar en ella.
Ahora estoy adaptandola a un nuevo depósito...a la espera de algunos racores y ventiladores....
0dc4622d1beb0f2c64a752b17a496a63.jpg
8fed91f26871398625509dd755e23bca.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Que pintaza si señor. Yo opté por poner los dos radiadores con push and pull.

¿Al final no has puesto el depósito de acrílico?

Dímelo a mí sí tienen curro los tubos rígidos XD llevo ya 2 cajas doblandolos. Tengo tú misma caja y por eso se lo reducido que es trabajar en ella.
Ahora estoy adaptandola a un nuevo depósito...a la espera de algunos racores y ventiladores....
0dc4622d1beb0f2c64a752b17a496a63.jpg
8fed91f26871398625509dd755e23bca.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Que pintaza si señor. Yo opté por poner los dos radiadores con push and pull.

¿Al final no has puesto el depósito de acrílico?
En ello estoy....las fotos que mande del pc terminado es como lo tenía antes, ahora estoy un poco más avanzado de la foto del depósito acrílico, el fabricante adapta las entradas del depósito a las medidas de sus componentes, si no te toca adaptar tus componentes con alargadores, en eso estoy [emoji21]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
muy bonitos los dos,menuo curro pa montarlos
 
Te ha quedado genial. Que tal es esa caja? Tengo en mente en un futuro no muy lejano montarme un a líquida custom y necesito cambiar de caja, y esta lían lo me mola bastante. Tiene buena refrigeración?
 
Te ha quedado genial. Que tal es esa caja? Tengo en mente en un futuro no muy lejano montarme un a líquida custom y necesito cambiar de caja, y esta lían lo me mola bastante. Tiene buena refrigeración?
Buena refrigeración tiene, puedes poner hasta 9 ventiladores, eso depende de la build que quieras hacer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Buena config te has montado. Que tamaño de tubo has utilizado?
 
Muy chulo. Tengo en proyecto hacer uno parecido, y por eso estoy buscando ideas de como hacerlo... Tiene mucho curro según he visto, pero creo que merece la pena, sobre todo si te gusta hacerlo, por lo que si lo consigo y queda chulo lo pongo ;)
 
Vaya si que queda chula, que piezas chinas dices que lleva la refrigeracion Liquida?
 
zanodin Pon las fotos cuando lo tengas terminado,a ver como te queda el pc..

Un saludo.
 
zanodin Pon las fotos cuando lo tengas terminado,a ver como te queda el pc..

Un saludo.
No quería contaminar el hilo agregando mi pc ya que el hilo no es mío, lo pondré en el hilo de galería de PC estos días, gracias por tu interés. Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Guau que pintaza que tiene. ¿Eso deposito de donde lo has pillado si se puede saber?
 
hombre, es un PC que es normalito, es ta bien, buen PC pero "bestia parda"... ...no se wey.

Otro que seguro va por las escuelas avisando que los reyes son los padres.
Pero algún día te va a fallar:
1080943773.jpg



Pues yo estoy muy orgulloso de mi bestia petarda G4560
 
Arriba