• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventana lateral torre

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola se me ha roto la ventana lateral de mi torre sabeis de algun sitio donde pueda comprar la ventana lateral?
 
Si es de cristal templado, toma medidas o lleva la tapa a una cristaleria y te hacen una en un momento. Eso si, de precios no tengo ni idea, pero seguramente entre los 20 y los 40€.

EDITO: Si te corre prisa, con los tiempos que corren ahora mismo por el covid, en internet hay empresas que les pasas las medidas y los agujeros que necesites y exactamente donde, y te hacen el cristal y te lo mandan.
Si la ventana es de metacrilato creo que tambien lo hacen, pero sino, siempre te queda la opcion de pillar una lamina en leroy merlin online y recortarla a tu gusto, pero necesitaras tambien una cuchilla para metacrilato, porque si no es facil que se raje mientras cortas.
 
Última edición:
mi ventana es de metacrilato fui a una cristaleria y me dijeron que lo minimo en cristal son 3mm y mi ventana es de 2 mm
he entrado en la web de leroy merlin y no he visto nada
 
Mira a ver si te sirve este enlace:
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sorry, no me he fado cuenta.
Espero,ya este toso solucionado.
La intencion era ayudar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sorry, no me he fado cuenta.
Espero,ya este toso solucionado.
La intencion era ayudar.
De eso se trata, de ayudar...
Por eso espero que sigas aportando mucho y estes mucho tiempo en este foro.
Gracias Spaceinvader1979.
Un saludo.
 
Y tanto! Yo estoy montando un Pc , o sea que dudas tb tendré yo!
Un saludo,
Kenneth
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba