Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ventana lateral torre

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

ventana lateral torre

hola se me ha roto la ventana lateral de mi torre sabeis de algun sitio donde pueda comprar la ventana lateral?
    Procesador: Intel core i5-4670 3,4 ghz Placa base: Asus H87 pro Hdd1: Samsung 840 pro 256 gb Hdd2: Western digital 500gb Ram: 8 gb G skill Ares ddr3 1600 mhz Fuente: seasonic prime ultra titanium 650w gold Grafica: Asus gt1030 Tarjeta de sonido: Asus xonar dx/xd Ventiladores: Noctua Caja: Zalman zmachine gt 900 Grabadora dvd: Plextor px-l890sa Grabadora blu-ray : Pioneer bdr-s08xlt Monitor: Asus vz23q full hd

Chapuzillas Junior
    Si es de cristal templado, toma medidas o lleva la tapa a una cristaleria y te hacen una en un momento. Eso si, de precios no tengo ni idea, pero seguramente entre los 20 y los 40€.

EDITO: Si te corre prisa, con los tiempos que corren ahora mismo por el covid, en internet hay empresas que les pasas las medidas y los agujeros que necesites y exactamente donde, y te hacen el cristal y te lo mandan.
    Si la ventana es de metacrilato creo que tambien lo hacen, pero sino, siempre te queda la opcion de pillar una lamina en leroy merlin online y recortarla a tu gusto, pero necesitaras tambien una cuchilla para metacrilato, porque si no es facil que se raje mientras cortas.
    Última edición por Paintpartner; 19/03/2020 a las 13:01 Razón: Complementacion de informacion

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    mi ventana es de metacrilato fui a una cristaleria y me dijeron que lo minimo en cristal son 3mm y mi ventana es de 2 mm
    he entrado en la web de leroy merlin y no he visto nada
    Procesador: Intel core i5-4670 3,4 ghz Placa base: Asus H87 pro Hdd1: Samsung 840 pro 256 gb Hdd2: Western digital 500gb Ram: 8 gb G skill Ares ddr3 1600 mhz Fuente: seasonic prime ultra titanium 650w gold Grafica: Asus gt1030 Tarjeta de sonido: Asus xonar dx/xd Ventiladores: Noctua Caja: Zalman zmachine gt 900 Grabadora dvd: Plextor px-l890sa Grabadora blu-ray : Pioneer bdr-s08xlt Monitor: Asus vz23q full hd

Etiquetas para este tema