• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guarripandi Mod 900D by KKTURBO

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Pues eso, aquí os traigo mi 900D, esta a falta de muchas cosas, lo mas importante esconder los cables y estoy a la espera de que COLDZERO abra de nuevo para pedir la tapa que cubre toda la parte donde va sujeta la placa.
Como podréis ver no es nada del otro mundo, me gusta cacharrear y asi me distraigo de mi mala recha personal.
Es la primera vez que uso el tubo rigido, me gusta mucho, aunque tengo que mejorar mucho el loop y los acabados, pero es una pereza del carajo.

dgimd7S.jpg


OZYbl46.jpg


Awgdmkg.jpg


ry5LQUi.jpg


Aquí el backplate que me he hecho para mi grafica con un resto de un midplate de Coldzero que rompi al hacerle los agujeros, al menos he podido sacarle provecho para dos backplates.

5IPe2Yg.jpg



G4yha2v.jpg




Y esto es todo por el momento, ni se sacar buenas fotos ni tengo tiempo de hacer un build log como os merecéis, pero a quien le pueda servir para alguna idea mi caja pues me siento satisfecho.

Un saludo y gracias
Kkturbo
 
Es negra, pero no roja :monoloco:
 
Pues no se que tienes que mejorar la verdad esta muy bien.
Creo que te has pasado con tanto radiador para solo una gpu y micro xd

Esta caja me gusta mucho mas con detalles rojos que azuled, gana mucho mas xd
 
Me gusta el azul, manias de cada uno, ciertamente me gustaba mas con aguadestilada y tinte mayhems azul que con este Pastel, pero bueno, no es algo que me moleste en absoluto.
En cuanto a los radiadores, ya puesto a comprar uno pues es preferible comprar el cuádruple con vistas a cuando monte el SLI (a no mucho tardar), además, teniendo sitio abajo para uno cuádruple pues creo que es lo lógico, el triple ya lo tenia de antes.Ademas posiblemente mas adelante ponga dos circuitos independientes, de ahí a que me decidiese por este deposito, caro pero increíblemente parctico y de una calidad excelente.
El deposito lleva dos bombas D5 que ahora mismo están en serie.
Decir también que estoy a la espera de que me llegue la tira de leds para ponerle una iluminación mas en condiciones.
 
Está chulo, pero solo cuando hiciste las fotos internas que se veía mucho mejor gracias a una menor iluminación, para mi gusto los LEDs sobran, OJO, para mi gusto.

Un saludo.
 
A mi me encanta, ya me gustaria tener yo cabeza y dinero para hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
El tema de luz estoy a la espera de la tira de leds que me permitira tambien hacer la luz mas tenue.
No obstante soy muy malo haciendo fotos,y al natural no iluminan tanto los leds de la caja,dan claridad y ya esta,no se aprecian los focos de lud de los leds, no soy yo capaz de pkasmarlo en foto.
El que da demasiada luz es el bloque de la Ram,a ver si lo enchufo al rehobus.
Gracias por las opiniones y las criticas constructivas,lo que sea para mejorar bueno es.
 
Si, también puede ser la foto que lo haga todo mucho más luminoso de lo que es.
 
Estoy mirando opciones para poner en esos tramos de tubo tan largos, un medidor de caudal y unas llaves para poder vaciar el circuito por sectores,pero joe, aquí es tan complicado encontrar según que cosas,arggg.
 
Gracias por las opiniones, se va haciendo lo que se puede dentro de mis limitaciones.
Ya me ha llegado la tira de leds, una vez instalada me gusta mucho la luz que da y lo regulable que es, aunque menos mal que una vez puesta la ventana no se ve la jodia tira, es blanca y queda como el culo,jajaja.
También he recibido hoy los ventiladores Corsair SP120, nada que ver en sonoridad a mis amados Nidec, pero que estética tienen los jodios y que bien quedan.
Os planto unas fotillos, mañana a ver si puedo sacar algunas con el circuito completamente lleno, que tengo ahí un problema de vaciado en la zona de los bloques de CPU y RAM de difícil solución.
A ver si consigo sacar mañana unas fotillos mas pintonas, que acabo de empezar con la réflex y no tengo ni pajotera idea.
XGuEX7G.jpg

1y8nGTE.jpg

5z9f5ai.jpg

tZOfXJ8.jpg

u6us7SX.jpg

SJ1cShR.jpg



He montado finalmente también los Corsair en los dos delanteros, tampoco hay una diferencia abismal de prestaciones a bajas rpm (900 rpm) y la diferencia de ruido es llevadera.
Lo dicho, mañana pongo fotos de como va quedando la cosa.
 
Joder,que bonito...
Aunque creo que era mejor liquido blanco y cambias la banda de color azul a blanca de los ventiladores,y te quedava de lujo :sisi3:
 
No me atrae mucho el liquido blanco solo, en su dia pensé en poner dos loops, uno blanco pastel y el otro azul pastel (el que lleva ahora), no se si quedaría muy bien, pero blanco solo no se, no me convence.
Aun asi, muchas gracias.
 
te ha quedado muy chulo!!.

Yo estuve a un tris de cambiar los tubos por los de metracrilato pero a ultimo momento decidi quedarme con los de siempre y en todo caso ya mas adelante pondria los de metracrilato.

POr cierto, son muy dificiles de doblar?
 
Que chulada, has doblado los tubos muy muy muy muy bien. chapó.
 
Gracias compañeros.
Todo se puede mejorar, a ver si pasa un tiempo y me pongo de nuevo con el cacharreo,jejeje.
 
Me gusta mucho como te ha quedado y esa caja me tiene enamorado! Creo que será la que me compre en un futuro! :)
 
gracias.
La caja es una pasada la verdad, siempre tuve en mente la 800D y creo que no me equivoque en esperarme a esta,ofrece tantas posibilidades,jur jurrr.
 
Arriba