• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda nuevo ordenador

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas foro a ver si alguien me podria ayudar a montar ordenador,con gtx1060 de 6 gigas ,i7 6700k y 16 gigas drr4 a 2000mgz....en coolmod.

muchas gracias
 
que necesitas?? montaje? Placa metes cpu, pasta termica, metes disipador, metes la ram, atornillas la placa al pc v: metes la fuente de alimentacion, dejas el disco duro por ahí empiezas a conectar todo el tinglado, pinchas la gpu en la placa la enchufas a la fuente y listo :blabla:
 
perdonen a configurarlo....xd

pd.mira tengo esto:

i7 2600k 3,40
12 gigas de ram drr3 a 1600mgz
fuente tacens de 500 w
Disipador CPU Xilence M606
placa base sabertooth p67
torre antec Twelve Hundred v3
grafica gtx KFA2 1060 6GB


quiero venderlo..no se cuanto podria pedir por esto tiene 4 años menos la grafica que es nueva.

y si ustedes creen que vale la pena el cambio?
 
Arriba