Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla LCD Zalman Z1 Neo

Amante del RGB Avatar de brolyfer

Pantalla LCD Zalman Z1 Neo

Buenas compañeros.

Soy bastante novato en esto, así que de antemano ya os pido perdón por ser tan ignorante en el tema.

El caso es que tengo una caja Zalman Z1 Neo, a la cual le metí yo un par de tiras leds Azules en la zona de la ventana, por darle un poco mas de vidilla a la caja.

El caso que un compañero me dijo que tiene un su caja una pantalla LCD donde le muestra las temperaturas, velocidad de los ventiladores y eso... y me ha picado el gusanillo.

No se que me podéis aconsejar al respecto, ya que no tengo claro ni como se conecta a la placa para que saquen esa información, software, precios ni nada.

Lo único que os puedo mostrar es el lugar donde podría ponerlo:

Pantalla LCD Zalman Z1 Neo

Básicamente es quitar esa tapa y hay una bahía, destinado a poner un lector CD-DVD que yo no he puesto porque no uso. No estoy muy seguro si romperá mucho la estética, pero no hay mas opciones.

Cualquier comentario y ayuda al respecto os lo agradeceré, porque no tengo conocimientos de este tema.

Un saludo!
    Gigabyte z97-d3 rev 1.1 | Intel i7 4790 3.6 Ghz | MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver Edition | Kingston HyperX Fury Red 4x4GB 1866MHz CL10 | Seasonic Focus Gold 750W | SSD Crucial BX100 500GB 2.5" | Seagate Barracuda 7200 1TB 3.5" | WD Blue 5400 1TB 2.5"

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Diría que lo que buscas es un rehobus

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Amante del RGB Avatar de brolyfer
    Pantalla LCD Zalman Z1 Neo Iniciado por tripple Pantalla LCD Zalman Z1 Neo
    Diría que lo que buscas es un rehobus

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Gracias compi.

Se acerca. Por lo que he visto eso que me comentas es para regular velocidades de ventiladores... yo lo que busco mas es poder sacar información de temperaturas, cargas de componentes, etc.
    Gigabyte z97-d3 rev 1.1 | Intel i7 4790 3.6 Ghz | MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver Edition | Kingston HyperX Fury Red 4x4GB 1866MHz CL10 | Seasonic Focus Gold 750W | SSD Crucial BX100 500GB 2.5" | Seagate Barracuda 7200 1TB 3.5" | WD Blue 5400 1TB 2.5"

5. Los siguientes usuarios han agradecido a brolyfer su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Pantalla LCD Zalman Z1 Neo Iniciado por brolyfer Pantalla LCD Zalman Z1 Neo
    Gracias compi.

Se acerca. Por lo que he visto eso que me comentas es para regular velocidades de ventiladores... yo lo que busco mas es poder sacar información de temperaturas, cargas de componentes, etc.
    Diria que hay algunos con sensores y demas diria yo, pero no estoy muy puesto en esos temas la verdad. No se si llevas liquida custom, en tal caso tal vez algo asi? Aqua Computer Webshop - aquaero 6 PRO USB fan controller, graphic LCD 53145

Administrador Avatar de galletabah
    aquaero. Pero claro, cuesta caro
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Etiquetas para este tema