• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como veis Microstar PCC451-S91 i5-7400 8GB GTX1060

soymalomalo

Nuevo
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
41
Lo he comprado hace un rato,Pc Gaming - Microstar PCC451-S91, i5-7400, RAM 8GB, GTX1060, FreeDos mi idea es meterle mi fuente corsair y mi nvidia 1080, actualmente tengo:

CPU: Intel Core i7-4770
GPU: Nvidia GTX 1080
SSD: Kingston SUV400S 480GB
HDD: Samsung Spinpoint F1 1TB
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 C9 3x4GB
MBD: Asus H87-PRO

Creo que el salto me vendra bien, la 1060 la meteré en el pc viejo y lo vendere ¿Como veis la jugada?
 
sorry me he colado, esto no va aquí, parezco nuevo...
 
Ningun componente es mejor que los que ya tienes, no vas a mejorar en nada cambiando. Ademas la placa que traera ese pc será malona malona, no merece la pena el cambio teniendo lo que tienes.
 
Como te dice el compañero, tienes equipo para aguantar sin problemas a que salga arquitecturas nuevas de CPU y GPU con exploits corregidos y a poder ser, crucemos dedos, a precios comedidos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Los tiempos gramaticales hay que tenerlos en cuenta, ha dicho lo he comprado hace un rato o sea, que ya lo tiene, por lo que decirle que no lo haga ya es tontería, no se si espera aprobación o que, pero lo que si que es cierto es que lo que le decís esta mas que claro y coincido plenamente.
 
Los tiempos gramaticales hay que tenerlos en cuenta, ha dicho lo he comprado hace un rato o sea, que ya lo tiene, por lo que decirle que no lo haga ya es tontería, no se si espera aprobación o que, pero lo que si que es cierto es que lo que le decís esta mas que claro y coincido plenamente.
No creo que lo hubiésemos pasado por alto, aunque lo tenga ya, lo que he querido decir yo es que cambiar alguna pieza no es rentable, no me meto en que haya sido buena o mala compra, que si era la oferta de ayer la verdad que por el precio está muy bien.
 
A ver, efectivamente lo compre ayer, aún estoy pensando si quedármelo... recientemente he tenido problemas con mi pc tuve que cambiar la placa base y me costó encontrar modelos con mi soket, aunque ya funciona bien, últimamente estoy un poco mosca con el ordenador, mi idea es montar mi fuente, el ssd y la 1080 en el nuevo equipo y vender el antiguo casi por lo que me ha costado este, es decir vendería el i7-4770 con una nvidia 1060... yo creo que 400 si podré sacar por el, y bueno por dos duros he dado un salto generacional, se que el rendimiento realmente solo va a ser superior en la RAM pero bueno fiabilidad de componentes nuevos... la verdad es que antes de tomar una decisión me voy a acercar a mediamark a ver que placa montan, les he preguntado por facebook pero no creo que me lo digan. El tema es que el microstar este 450 euros el pc esta bien no os lo parece? El motivo de mi consulta era conocer vuestros puntos de vista, siempre me gusta tener mas de un punto de vista y os agradezco mucho vuestros comentarios.
 
Última edición:
Chicos al final fui a Media Markt a ver el pc y buah era una castaña, la placa, la caja y fuente eran de risa, sin marca, asi que prefiero quedarme como estoy, lo he devuelto
 
Chicos al final fui a Media Markt a ver el pc y buah era una castaña, la placa, la caja y fuente eran de risa, sin marca, asi que prefiero quedarme como estoy, lo he devuelto

De todas formas si pensabas invertir 600€ en un Pc.
Porque no cojes las piezas que necesites, y así sabes realmente lo que estas comprando?

Aparte de que si ibas a hacer lo que tenias pensado, si se te jodía algo del PC no te cubriría garantía,
ya que si no recuerdo mal, los PC premontados en el momento que lo abres se pierde la garantía no?
Mucho mas si le quitas un componente, y si lo vendes y no puedes recuperarlo =S.
 
Correcto, al final demasiado lio, peor es que era tan tentador a ese precio, si hubiese podido pagar la diferencia y seleccionar las piezas que hubiese querido...
 
Arriba