Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cableado custom aliexpress

Chapuzillas a tener en cuenta

Cableado custom aliexpress

Hola a todos, el otro dia echando un ojo a las ofertas del 11.11 de aliexpres, vi que tenian estas extensiones, que compradas aqui salen bastante mas caras, saldria el kit de cables entre 14-20€ entre oferta y cupones. Tiene buenas opiniones y parecen de calidad, que os parece?

Cable de extensión de alimentación de placa base ATX 24Pin Cable de extensión de 18 awg 24 pines para ordenador de refrigeración por agua FMATX24P-A
    https://s.click.aliexpress.com/e/belk0q5j
    I5-8600K 4,8ghz | Asus rog strix z370-h gaming | G.skill Trident z 2x8gb 3200Mhz | MasterLiquid lite 120mm | Nfortec vega | Evga GQ 750w 80+gold | 860 EVO 250GB | crucial Mx500 500gb | Aorus gtx 1080ti | M.2 optane 16gb | Hp Omen 27" 2k 165hz g-sync

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    El link me manda a la página principal, pero yo no me la jugaría con unos cables chinos una mala conexión, o no quede bien sujetos los cables y la q puedes liar x ahorrarte unos euros, también depende el pc q tengas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Tovarisch Avatar de Communist Cat
    Compra, los de "marca" tambien vienen de china XD

Cableado custom aliexpress Iniciado por Logan9533 Cableado custom aliexpress
    El link me manda a la página principal, pero yo no me la jugaría con unos cables chinos una mala conexión, o no quede bien sujetos los cables y la q puedes liar x ahorrarte unos euros, también depende el pc q tengas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Aber si este enlace funciona, es de un vendedor que tiene todo de moding.

Tienda Online Cable de extension de alimentacion de placa base PCI 6Pin de 18 awg Cable de extension de 6 pines para ordenador de refrigeracion por agua FMPCI6P-B | Aliexpress movil
    I5-8600K 4,8ghz | Asus rog strix z370-h gaming | G.skill Trident z 2x8gb 3200Mhz | MasterLiquid lite 120mm | Nfortec vega | Evga GQ 750w 80+gold | 860 EVO 250GB | crucial Mx500 500gb | Aorus gtx 1080ti | M.2 optane 16gb | Hp Omen 27" 2k 165hz g-sync

Cableado custom aliexpress Iniciado por Communist Cat Cableado custom aliexpress
    Compra, los de "marca" tambien vienen de china XD
    Toooooodo viene de china😂

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    cierto todo viene de china solo que vienen cosas buenas y tambien basura

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa

Yo he pillado tmb de formulamod . A ver cuando me lleguen.

si alguno tiene experiencia si lo puede comentar

Cableado custom aliexpress Iniciado por mankhesa Cableado custom aliexpress
    Yo he pillado tmb de formulamod . A ver cuando me lleguen.

si alguno tiene experiencia si lo puede comentar
    Yo tambien e cojido. 24€ y pico, cables de color blanco y unos cuantos "peines" transparentes. Aber que tal. Tenian paks por 15€ pero no me convencian los colores.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dekopro
    Ya os llegaron los cables? Si es así pasar info,gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Mi equipo:
    Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado | i7 4790k con gigabyte 980ti extrem | Placa Asus Maximus Ranger VII | RL Corsair H80iGT | 16 gigas de ram Gskill | disco SSD Samsung pro evo 120gigas | disco duro barracuda 1 Tera | fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Cableado custom aliexpress Iniciado por Dekopro Cableado custom aliexpress
    Ya os llegaron los cables? Si es así pasar info,gracias!!

Si me llegaron , aunque no los he probado en fuente. (Estoy a la espera que me llegue mas material para cambiar todo) tienen buena buena pinta.

Vamos salvo que despues pierda rendimiento o algo asi ( es un cable de corriente) yo volvere a pedir mas colores o cosas asi.

Porque por precio calidad lo veo bastante bien. No se como seran los de cablemod de 60 euros. Pero estos estan genial.

Tambien estuve mirando hacerlos personalizados, (para meter el peine por dentro del cable) pero vamos estos que pille mas que bien.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Spoiler

11. Los siguientes usuarios han agradecido a mankhesa su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dekopro
    Si me llegaron , aunque no los he probado en fuente. (Estoy a la espera que me llegue mas material para cambiar todo) tienen buena buena pinta.

Vamos salvo que despues pierda rendimiento o algo asi ( es un cable de corriente) yo volvere a pedir mas colores o cosas asi.

Porque por precio calidad lo veo bastante bien. No se como seran los de cablemod de 60 euros. Pero estos estan genial.

Tambien estuve mirando hacerlos personalizados, (para meter el peine por dentro del cable) pero vamos estos que pille mas que bien.
    De lujo entonces, ya contarás al final como acaba, gracias!!

Mi equipo:
    Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado | i7 4790k con gigabyte 980ti extrem | Placa Asus Maximus Ranger VII | RL Corsair H80iGT | 16 gigas de ram Gskill | disco SSD Samsung pro evo 120gigas | disco duro barracuda 1 Tera | fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Buenas noches, yo estoy buscando el cable de corriente para la grafica, os comento. He cambiado la grafica y ahora la que tengo solo tiene un conector de corriente y el cable que tengo que va de la fuente a la grafica es doble, ¿dónde podría encontrar uno simple?.

Saludos
    Thermaltake Suppressor F31 TG//Gigabyte B450 Aorus Elite//Ryzen 5 2600X//Enermax NeoChanger 200ml//CORSAIR HX650W//EVGA GTX 1070 ti SC//HyperX Predator DDR4 16GB 3200Mhz//SOUNDBLASTER Z//AOC C24G1 144Hz//WINDOWS 10 64 BITS

Snorlax que impide el paso a los Troll

No deberías tener problema alguno respecto a lo que perdida se refiere,
    el cobre es cobre, si es del diámetro adecuado va a ir igual que cualquier otro.

No se si tienes algun sin desconectar, pero si es así.
    Podria subir una foto de como vienen las puntas? (Me refiero a la cubierata enganchada con el terminal)
    Toca directamente con el metal? o como esta agarrada¿?

y por otra parte, la cubierta es paracord? o es plastico?

Etiquetas para este tema