Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Montaje Phanteks evolv itx]

Rey de los Chapuzas Avatar de Selectra

[Montaje Phanteks evolv itx]

Buenas tardes/noches a todos, voy a dejar por aquí el montaje que estoy haciendo ahora para el nuevo pc, aunque la cosa ira para largo porque lo que tenia pensado es poner un ryzen 3000 Y parece que se va a ir al verano, y hasta que no salgan no pillare ningún componente, vamos de lo único que dispongo es de la PSU, RAM, SSD, refrigeración liquida y la caja.

componentes:

CPU:?
    GPU:?
    RAM: Crucial Callistix sport 3000Mhz
    PLACA:?
    SSD: Samsung 850 evo 500GB
    PSU: Super flower leadex 850w
    CAJA: Phanteks evolv itx (negra)

Refrigeración:

RADIADORES: Dabel-a series Radiator (Thick:34MM) y EK-CoolStream RAD XT (240)
    BOMBA: Barrow SPB17 PLUS
    DEPOSITO: TKDDCG50 (60mm)
    BLOQUE CPU: Phanteks Claciaer C350A
    BLOQUE GPU:?
    RACORES:Freezemod 14mm tubo rígido
    VENTILADORES: Ek Vardar 120ER
    AQUAERO 5

Hasta el momento como no puedo hacer mucho os dejo lo que voy adelantando:
    [Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx][Montaje Phanteks evolv itx]

Como podéis ver lo que e hecho a sido poner vinilo de fibra de carbono blanco y añadir unos leds en en frontal y la parte baja, el marco del frontal tengo intención de pintarlo en blanco con pintura de vinilo para así poder quitarla si me canso, al igual que la fibra de carbono.

Y hasta aquí por lo pronto hasta que pueda ir haciendo más cosillas. Un saludo. [Montaje Phanteks evolv itx]

2. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a Selectra por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Josep83
    Muy chulo compañero, a ver que es lo que le terminas poniendo dentro.
    Adelante y ánimos.
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    que pasote!!! Yo soy un enreda, pero dentro de esto un chapuzas... y sino me animo a hacer cosas así es porque odio romper y joder las cosas..... por eso me decante por la phanteks p350X porque ya lleva el tema de las luces hecho...y también esta muy guapa como la Evolv X, al final phanteks es la crem de la crem en diseño..
    PC:

Spoiler

Rey de los Chapuzas Avatar de Selectra
    [Montaje Phanteks evolv itx] Iniciado por Kotan Madness [Montaje Phanteks evolv itx]
    que pasote!!! Yo soy un enreda, pero dentro de esto un chapuzas... y sino me animo a hacer cosas así es porque odio romper y joder las cosas..... por eso me decante por la phanteks p350X porque ya lleva el tema de las luces hecho...y también esta muy guapa como la Evolv X, al final phanteks es la crem de la crem en diseño..
    No te creas que están difícil, si te gusta trastear y tienes un poquito de tiempo con paciencia te digo que podemos hacer mil cosas guapas. Lo del vinilo por ejemplo es una cosa super simple y barata, que si al final no te gusta o no queda bien es tan simple como retirarlo y aquí no ha pasado nada.

A ver si hoy tengo tiempo y subí unas fotos con todo el material que tengo ya para ir animando el hilo un poco.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Selectra su comentario:

Etiquetas para este tema