• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA iniciandome en las DIY (ordenadores incorporado en mesas)

ensova

Nuevo
Registrado
4 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, tardes o noches.
Queria saber si alguien me podia ayudar con unas dudas que tengo sobre montar un ordenador insertado en una mesa, se trataria de uno refrigerado por aire. La mesa seria de madera principalmente , queria ponerlo con una serie de ventanas a dos alturas , para diferenciar el tablero de teclado y raton del de pantalla . Si quereis os puedo facilitar los bocetos que tengo. Pero aun ando muy perdido y tengo miedo a quemar componentes .
Muchas gracias de antemano
 
Porque por aire???? Te va a quedar más wapo y le sacarás más si es por agua no?
 
por aire... se puede pero los radiadores están mejor dispuestos para sacar el aire residual del espacio de la mesa
 
lo queria hacer liquido , pero no se manejar el metacrilato para doblar los tubos y tampoco sabria como hacerle el mantenimiento soy un poco necora para esas cosas :sillazo:
 
lo queria hacer liquido , pero no se manejar el metacrilato para doblar los tubos y tampoco sabria como hacerle el mantenimiento soy un poco necora para esas cosas :sillazo:

puedes hacerlo con tubos flexibles así no tienes que doblar el tubo. el mantenimmiento es sencillo, le montas un "grifito" (valvula) para poder vaciar y rellenar. Si pasas bocetos seguro que te podemos ayudar mejor.
 
Arriba