• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeras "customizaciones" - PSU COVER

adeptus24

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Buenas,

Os dejo las primeras piezas que he creado en mi vida para el pc... la verdad es que hasta ahora mis torres han sido de lo más clásicas, son dos psu cover muy amateur pero no estoy a disgusto con el resultado la verdad, las plantillas realizadas con illustrator y pasadas a un plotter de vinilo, luego pintadas y barnizadas con montana 94 y montana barniz mate, el metacrilato se ha lijado para que no se vea transparente.

Esta es para un amigo, los dos tenemos la misma torre, Thermaltake view 31, la suya con unos leds muy cutres que me ha pasado que son de un color por led... pero dice que pasa de comprar otra tira así que se queda así...

IMG-3972.jpg


IMG-3980.jpg


IMG-3989.jpg


IMG-3992.jpg



Y aquí la mía:

IMG-4009.jpg


watch



Toda crítica para mejora es bien recibida.

Un saludo!
 
Que buena pinta tiene.
 
Joder pues están muy chulas, si supiera como me hacía una.
 
Enhorabuena, te han quedado chulisimos compañero. :babas:
Yo estoy también en ello pero tengo varias dudas, ¿como pules el metacrilato para que quede translucido?
Tengo varias planchas en casa transparentes y había pensado en comprar alguna traslucida para que difuminara los leds, pero veo que no sería necesario.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Enhorabuena, te han quedado chulisimos compañero. :babas:
Yo estoy también en ello pero tengo varias dudas, ¿como pules el metacrilato para que quede translucido?
Tengo varias planchas en casa transparentes y había pensado en comprar alguna traslucida para que difuminara los leds, pero veo que no sería necesario.

Muchas gracias por la ayuda.


Buenas,

Perdona la tardanza, no había visto que había nuevo comentario... pues con lija al agua, empiezo con un grano de 800 y termino con un 2000 con un 1500 intermedio... y paciencia...
 
Última edición:
Ya te seguí la pista por EOL, muy muy currado, te voy a tener que pedir pedido para una 800D y una cosmos 2 xDDD ve haciendo presupuesto jajajajja.
 
Arriba