Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compuesto para recubrir y proteger ?

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc

Compuesto para recubrir y proteger ?

Buenas chapuzeros

Quiero ponerle unas pegatinas en la zona del reposamuñeca y palma de la mano del Razer Orbweaver porque se desgasta rápidamente por lo que he visto en internet y quiero aprovechar que lo tengo sin desgastar para ponerle alguna fina capa de algún gel protector que me recomendéis ya que no tengo ni idea,la intencion es que se vea lo menos posible la capa y proteja del desgaste,sobretodo del roce y el sudor.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Yo tengo el típico parche negro que se pone a la ropa planchado. Es un poco chapuza, pero en mi caso ha quedado disimulado y eso si que aguanta. La textura original ya se me estaba pelando del uso.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc
    Compuesto para recubrir y proteger ? Iniciado por Vagus Compuesto para recubrir y proteger ?
    Yo tengo el típico parche negro que se pone a la ropa planchado. Es un poco chapuza, pero en mi caso ha quedado disimulado y eso si que aguanta. La textura original ya se me estaba pelando del uso.
    Buena idea aunque algo chapuzas si xD

Etiquetas para este tema