Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión ventiladores rgb corsair

Chapuzillas Junior

Conexión ventiladores rgb corsair

Hola, quiero montar una torre marca corsair con 4 ventiladores rgb ll120 y una tira led la refrigeración líquida una h100i rgb corsair también al igual que la ram, la placa es una Asus que tiene aura syng, tenía pensado dejar lo que tenga la placa de luces con su software y manejar todo lo demás con corsair con el programa icue, memoria ram, refrigeración líquida h100i ventiladores ml120 y unas tiras LED todo marca corsair.
    Los ventiladores vienen con el controlador lighing node pro y el hub de 6 conexiones rgb.

El ligting node pro tiene 2 canales tenía pensado poner uno conectado al hub de 6 rgb y el otro canal a la tira LED.
    La duda es:
    Para controlarlo todo por el software icue, 1 canal lo tengo claro para la tira led. Pero el otro canal le conectaré el hub de 6 rgb, 4 ventiladores y la duda son::: puedo conectar los 2 rgb de la refrigeración líquida h100i en el hub en los 2 huecos que me quedan y poder controlarlo todo por icue, o van a otro lado ??
    Y la otra duda donde tengo que conectar los ventiladores para que cojan corriente aparte del rgb porque salen 2 cables uno rgb y el otro para corriente.
    Creo que el commander pro se pueden conectar para darle corrientes a 6 ventiladores y encima poder controlar las revoluciones de giro a tu gusto aparte de tener 2Usb y dos canales de LED. Pero si me puedo ahorrar mejor.
    Alguien que sepa del tema haber si puede ayudarme, gracias y saludos al foro

Chapuzillas del montón
    Hola, A la pregunta del hub rgb es si pero si todos los ventidalores son todos el mismo modelo, si son diferentes no funcionaran (eso creo no lo he probado) ya que ese canal en el que esta el hub debes configurarlo con el tipo de ventilador.
    A la alimentacion de los ventiladores yo tengo 6 vent SP rgb conectados al comander, y otros dos de la H100 v2 alimentados por el conector de la bomba.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de zanodin
    Conexión ventiladores rgb corsair Iniciado por Rampoles Conexión ventiladores rgb corsair
    Hola, quiero montar una torre marca corsair con 4 ventiladores rgb ll120 y una tira led la refrigeración líquida una h100i rgb corsair también al igual que la ram, la placa es una Asus que tiene aura syng, tenía pensado dejar lo que tenga la placa de luces con su software y manejar todo lo demás con corsair con el programa icue, memoria ram, refrigeración líquida h100i ventiladores ml120 y unas tiras LED todo marca corsair.
    Los ventiladores vienen con el controlador lighing node pro y el hub de 6 conexiones rgb.

El ligting node pro tiene 2 canales tenía pensado poner uno conectado al hub de 6 rgb y el otro canal a la tira LED.
    La duda es:
    Para controlarlo todo por el software icue, 1 canal lo tengo claro para la tira led. Pero el otro canal le conectaré el hub de 6 rgb, 4 ventiladores y la duda son::: puedo conectar los 2 rgb de la refrigeración líquida h100i en el hub en los 2 huecos que me quedan y poder controlarlo todo por icue, o van a otro lado ??
    Y la otra duda donde tengo que conectar los ventiladores para que cojan corriente aparte del rgb porque salen 2 cables uno rgb y el otro para corriente.
    Creo que el commander pro se pueden conectar para darle corrientes a 6 ventiladores y encima poder controlar las revoluciones de giro a tu gusto aparte de tener 2Usb y dos canales de LED. Pero si me puedo ahorrar mejor.
    Alguien que sepa del tema haber si puede ayudarme, gracias y saludos al foro
    Este señor me ayudó bastante en entender un poco el software icue

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    PC1-Lian li PC-011//Rizen 7 2700X//Cool by EK and XSPX//PSU ENERMAX MaxRevo1500W//MSI 470X Gaming Pro Carbon// 16 G.Skill FlareX //AORUS 1080Ti//EK Velocity+ EK CryoFuel//M2 Samsung, SSD Crucial M4 128Mb+ M500 256GB+Segate 1TB, Samsung EVO 860//Asus ROG Swift27" //Music by ADAM Artist 3

Chapuzillas del montón
    Necesitas el comander pro si o si
    /Lian Li PC-011 WGX/
    /i9 9900k/
    /Kf2A RTX2080Ti Hof Edition/
    /Asus Rog Z390 Formula XI/
    /Corsair Pro Rgb/
    /Seasonic Titanium 1000/
    /Samsung evo 970 plus/samsung 850 pro/optane/Seagate/
    /Custom RL EKWB/
    /Commander pro/Soundblaster Zxr

Etiquetas para este tema