• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pintar racores y codos

sayan

Chapucillas
Registrado
28 May 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Hola buenos días!!!!!
he visto en vídeos acerca de instalaciones de refrigeración líquida custom que debido a los colores que eligen para el montaje del pc no ahí de esos colores en racores y codos y he visto que algunos los pintan, lo que pasa que no oníricas con qué tipo de pintura lo hacen (siempre es spray) y tampoco explican la manera de hacerlo.
entonces he aquí la duda?
Alguien sabe si esto sería factible lo de pintar racores y codos lógicamente respetando juntas y roscas. Qué tipo de pintura en spray haría falta y como se debería proceder para que quede bien??

muchas gracias por adelantado
 
Pues supongo que primero tendras que lijar los racores para quitarle el efecto cromo, dar imprimacion para metales y luego una pintura sintetica en capas muy finas..

Almenos asin lo haria yo
 
Pues supongo que primero tendras que lijar los racores para quitarle el efecto cromo, dar imprimacion para metales y luego una pintura sintetica en capas muy finas..

Almenos asin lo haria yo

muchas gracias por la respuesta, más o menos así había pensado yo hacerlo, pero aver si alguien sabe algo o me puede echar una mano con el tipo de pintura y la manera de hacerlo
muchas gracias
 
para mi lo mas recomendable para estos casos es vinilo liquido (plastidip, fulldip) en spray, cuando te aburres del color lo puedes retirar como si fuese una pegatina.
 
para mi lo mas recomendable para estos casos es vinilo liquido (plastidip, fulldip) en spray, cuando te aburres del color lo puedes retirar como si fuese una pegatina.

Podrias pasarme algún enlace de ese tipo de pintura que dices??
muchas gravias
 
Gracias lo miraré a ver
 
Arriba