Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con monitor

Chapuzillas Junior

Ayuda con monitor

Estoy pensando en actualizar mi monitor FHD de la marca BenQ y habia pensado en pillar uno de estos:

AOC Q3279VWF: https://www.amazon.es/AOC-Q3279VWF-N.../dp/B0777TRHPQ
    AOC Value-Line Q3279VWFD8: https://www.amazon.es/AOC-Value-Line...WV36YR8M1VZVWM

Estan por 200 euros en Amazon, y son 2k con 32 pulgadas.

Que tal son???, merecen la pena??

Soy jugador ocasional y no busco los 144hz, pero si el Freesync y que sea 2k. Tambien os agradeceria que me indicaseis, en caso de ser estos muy malos, alguno que merezca mas la pena y que no salga mucho mas caro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Chapuzillas Junior
    Pues al final me he piillado este que me parece una bomba por el precio que tiene.

[h=AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27” con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo]1[/h]

AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Amazon.es

Que os parece???

Un saludo.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    A Disfrutarlo. antoniorancio2019
    Si te parece bien, ruego nos pudiera dar tus impresiones. Gracias por anticipado.
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Etiquetas para este tema