Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Monitor con buenos altavoces

Chapuzillas a tener en cuenta

Monitor con buenos altavoces

Buenos días.
    Estoy buscando un monitor de entre 27 y 32 pulgadas y resolución 2k.
    Pero es requisito indispensable que tenga unos buenos altavoces.
    Me gusta más el panel VA que el IPS, los TN los descarto.
    El precio en torno a 300€.
    ¿Tengo alguna opción?

Hay un benq BL3200PT con altavoces de 5W, de segunda mano me sale por unos 200€, pero claro, no tiene garantía, ni freesyn ni nada.
    Hay alguna otra alternativa?

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
    Mi ordenador principal

Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    No te iría mejor comprar unos buenos altavoces aparte y poder ampliar enormemente la gama de monitores candidatos?
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Monitor con buenos altavoces Iniciado por Wendiga Monitor con buenos altavoces
    No te iría mejor comprar unos buenos altavoces aparte y poder ampliar enormemente la gama de monitores candidatos?
    Si pudiera hacer eso ni me lo pensaría.
    El espacio es clave, va a estar en una mesa donde se estudia, por eso la caja es itx.
    Necesito que tenga altavoces integrados.

Mi ordenador principal

Spoiler

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Monitor con buenos altavoces Iniciado por ajbeas Monitor con buenos altavoces
    Si pudiera hacer eso ni me lo pensaría.
    El espacio es clave, va a estar en una mesa donde se estudia, por eso la caja es itx.
    Necesito que tenga altavoces integrados.

Puedes colgar los altavoces en la pared o ponerlos sobre una estantería, no tienes porque ponerlos en la mesa. Es que esta bastante reducido el tema, con 300€ 2k 27"-32" con freesync y con altavoces....

Usuario Baneado
    hay monitores de 800 euros y son mas bien regulares hazte una idea de los monitores medios o baratos ,no compensan y al final toca poner altavoces si o si

Monitor con buenos altavoces Iniciado por marcos777 Monitor con buenos altavoces
    hay monitores de 800 euros y son mas bien regulares hazte una idea de los monitores medios o baratos ,no compensan y al final toca poner altavoces si o si
    Tuve un Acer de 300€, de 27" y 1080p. Los altavoces una maravilla.
    Lo que pasa que 1080p para 27" me parece poca resolución, si no lo volvía a comprar.

Seguiré buscando.

Mi ordenador principal

Spoiler

Usuario Baneado
    hay depende la exigencia , si es elevada dudo mucho que ese a la altura de unos altvoces gama media

Monitor con buenos altavoces Iniciado por marcos777 Monitor con buenos altavoces
    hay depende la exigencia , si es elevada dudo mucho que ese a la altura de unos altvoces gama media
    Llevas razón, ese llevaba unos altavoces de 2x7W y subwoofer, sonaba bien y alto. Evidentemente no como mis edifier de casa.
    Pero tampoco como los del monitor viewsonic que tengo ahora que tiene 2x2W y parece que estás metido dentro de una lata de atún...
    No sé si me explico.

Mi ordenador principal

Spoiler

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Los altavoces de los monitores en general todos son básicos cumplen pero sin más el mio tiene altavoces tiene esa opción y nunca los uso, uso ariculares o altavoces externos al monitor, hasta unos altavoces económicos te hacen mejor el apaño, pero para que vas a destinar el monitor programas o títulos de juegos a usar y que pc tienes por el tema del 2k.

Troll encubierto Shh!
    Los altavoces no deben ir obligatoriamente en la mesa. Yo pillaría un buen 5.1 y los dispersaria por la habitación, y el PC tampoco tiene que ir encima, puede ir de lado o debajo, y el soporte para los cascos en el lateral de la mesa o en el frontal de la caja si es solido.

Hay tantas maneras de usar bien un escritorio pequeño.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Actualizo el hilo para decir que finalmente acabé comprando este: AOC Gaming AG322QC4 Pantalla para PC 80 cm (31.5") Wide Quad HD LED Curva Mate Negro - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, Wide Quad HD, LED, 4 ms, Negro): Aoc: Amazon.es: Informatica
    Los altavoces son pasables, pero no la castaña de mi anterior monitor.
    Saludos!
    Mi ordenador principal

Spoiler

Etiquetas para este tema