Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tecnologias venideras en monitores

Chapuzillas del montón

Tecnologias venideras en monitores

Buenas gente, me gustaria que compartieseis que tipo de tecnologias creeis que van a ir saliendo en los años venideros ya que parece que freesync, gsync y HDR han sido el ultimo escalon, ¿que viene ahora?
    CPU: Ryzen r7 3700x
    GPU: Asus GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
    MOBO: Asus rog strix-e gaming
    RAM: G.Skill Trident Z Neo 2x8 Gb 3600 Mhz CL18 DDR4
    PSU: Corsair RM750x v2
    Almacenamiento: Crucial MX500 1TB // OCZ vertex 3 SATA3 2.5 120GB // HD Western digital 2TB SATA caviar
    Monitor: BENQ GL2250 21.5'' LED 1080p VGA/DVI
    Caja: Thermaltake view 71
    Ratón: Logitech G502 proteus
    Auriculares: Beyerdynamic DT 990 PRO

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Nadie adivina el futuro ya se ira viendo, pero yo el freesync gsync más que tecnología yo lo llamaría un saca cuartos o deficiencia de otros mercado ( en este caso el del videojuego ), lo han sabido aprovechar el mercado del monitor, básicamente porque hacen mal los juegos optimizados y el mercado del monitor a sabido sacar un extra de dinero en ello, se a subido al carro aprovechándose de eso.

Por mi parte hasta que una tecnología no sea un estándar y si el precio es excesivo, ni yo ni a nadie aconsejaría comprar.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    El microLed y QD-Oled son lo próximo que marcará un antes y un después en paneles.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Eso y el local-dimming (iluminación por zonas) para permitir contrastes y brillos superiores a los actuales.... algo imprescindible si queremos un HDR realmente funcional.

Pero vamos, han avanzado más los monitores en 2 años que en los 6 anteriores.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

5. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

Chapuzillas del montón
    Porfavor que lleguen los monitores OLED y por su puesto que lleguen a buen precio Tecnologias venideras en monitores

Etiquetas para este tema