• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Salida HDMI no reconoce audio del televisor de repente

Juanlu77

Nuevo
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Buenos dias, he mirado en miles de sitios y dan muchas opciones pero ninguna me sirve.
Les explico mi caso:
Tengo en Pc de casa W10 conectado a un monitor normal y a una TV desde hace 2 semanas mediante un switch.
en el simbolito de volumen de la esquina inferior derecha, cuando clicaba me salia la opción a elegir el sonido de los 2 auriculares que tengo enchufados o seleccionar la televisión, pudiendo seleccionar cualquiera de los 3.
Desde ayer me siguen saliendo los 2 auriculares pero me ha desaparecido la opción de la televisión.
Por mucho que toco me aparece como que no hay ningún dispositivo conectado, pero la imagen se ve perfectamente lo único que no va es el sonido.
Una ayuda por favor
Gracias
 
Arriba