• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

un monitor defectuoso puede dar stuttering?

francisco231

Nuevo
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
9
Puntos
0
buenas tengo un problema os comento antes tenia un monitor con una 970 y todo iva perfecto. cambie monitor y tambien la grafica a una vega 56 y comenzaro problenas de stuttering, creia q era normal y paso un año y cambie a la rtx 2070 super y tengo stuttering mientras q en oculus rift s no. stutteribg en counter, fortnite, a veces resident evil 2 remake. he de decir q el monitor cuando enciend el pc a veces tengo q desconectarlo de la luz para q de señal, y otras al encender el counter se qeda en negro ni el menu del monitor funciona se qeda bloqueado. temperaturas del pc monitoreadas y perfectas, i7 8700k, placa asus prime z370 p bios actualozada, 24 gigas de ram kingston predator 3000mhz, ssd mx crucial 2 teras, rtx 2070 super.
 
Al pasar de una 970 a algo más moderno tendrás más fps y si no usas sincronización vertical es normal que lo tengas. Sobre todo si el monitor es de 60hz. Es bastante personal el que moleste o no el shuttering. Hay quien prefiere sin vsync y quién no puede jugar sin él.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
no, es de 144hz samsung. y ahora me he pillado uno con g sync compatible a ver si se quita este problema
 
el lunes me lo traen y os comento.
 
a ver me llego el monitor nuevo un ASUS VG258Q y he de decir que se acabaron los tirones. se ve que era el monitor que estaba defectuoso de algo, y con este ningún problema y encima con g sync compatible
 
Arriba