• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor

Snax

Nuevo
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en devolver el benqxl2546, comprado hara unas semanas y optar por uno de mayor resolucion. Principalmente tengo un i7 9700k, y una 2080s. Que opciones considerais adecuadas? El presupuesto andaria en 500. Me sirven 60 o 144hz, ambas opciones son tentadoras, cada una con sus beneficios.

Este que os parece? [h=
LG 27UK850-W 27" LED IPS 4K UltraHD FreeSync
]1[/h]
Gracias.
 
Última edición:
Buenas, corrijo el monitor en cuestion. [FONT=&quot][h=LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync]1[/h]Tras informarme un poquillo me parece mucho mejor. Cual es vuestra opinion al respecto?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Buenas. Me han regalado el lg 27gl850B pero hasta reyes mi mujer no me deja abrirlo jejejeje el caso es que viendo la lotería que supone estos monitores en temas de bleeding, glowing etc, me planteo esperar al nuevo de msi: MSI Optix MAG271QR – Redefine eSports rules | eSports Gaming Monitor | MSI

Aunque todavía no se sabe el precio en Europa, seguramente sea más barato (350$). El diseño del msi incluso me gusta más.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.
 
Arriba