Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor para cuidar la vista

Chapuzillas del montón

Monitor para cuidar la vista

estoy pensando en cambiar mi viejo monitor por uno que cuide un poco mas la vista. Con este, al poco de estar mirandolo se me cansa mucho la vista, m eda dolor de cabeza..mareos..
    Tengo el brillo al minimo, no lo veo totalmente a oscuras, tengo buena iluminacion y demas ¿ podeis aconsejarme uno? que sea 1080 me vale, con hdmi o dvi,me da igual, altavoces no son necesarios.El tamaño..no muy grande, sobre 21/24 pulgadas. sobre 150€
    NOX COOLBAY SX - GA-990FXA-UD3 4.0 - FX 8320 - SCYTHE NINJA 3 REV.B - 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HIPER-X FURY - SAPPHIRE R9 280 3GB - SOUND BLASTER Z - SSD KINGSTON V300 120 GB + SEAGATE ST2000DM001 2TB - GRABADORA BLU RAY LG GGW-H20L - SUPER FLOWER GOLDEN GREEN HX 80 PLUS GOLD 650W - LOGITECH MK 300/ G27

Snorlax que impide el paso a los Troll
    para cuidarse la vista hay una aplicacion recomendada por varios prestigiosos doctores que se llama iris en su version pro puedes conseguir una licencia de por vida sin actualizaciones por menos se 18€ yo hace 2 años que la tengo y se nota mucho cuando esta configurada en health-salud-que creo es por defecto practicamente desaparecen los rayos nocivos en su mayoria luz azul descargate la version gratuita y ya se nota yo te recomiendo que pases a pro sin actualizaciones que es de por vida!

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Un BenQ GW2470HL seria buena opción...
    Es cierto que los monitores con retroiluminación LED (los actuales) marean a ciertos individuos o generan estres ocular =dolor de cabeza... debes buscar el brillo (Alto) para que no te afecte demasiado... Este monitor al ser VA, atenúa un poco ese problema, mas generalizado en los IPS.

Siento decirte letalric, que lo que hace esa aplicación es modificar(forzar) la temperatura color del monitor via soft (modifica los colores de Windows), eso sí de manera automática. Tan fácil como hacerlo desde la OSD del monitor.
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

4. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Chapuzillas del montón
    gracias por las respuestas, pero creo que prefiero un monitor..mirare esa opcion chetodann, gracias!
    NOX COOLBAY SX - GA-990FXA-UD3 4.0 - FX 8320 - SCYTHE NINJA 3 REV.B - 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HIPER-X FURY - SAPPHIRE R9 280 3GB - SOUND BLASTER Z - SSD KINGSTON V300 120 GB + SEAGATE ST2000DM001 2TB - GRABADORA BLU RAY LG GGW-H20L - SUPER FLOWER GOLDEN GREEN HX 80 PLUS GOLD 650W - LOGITECH MK 300/ G27

Etiquetas para este tema