• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que conexión usar para el MAG272QP?

Serges

Nuevo
Registrado
8 May 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Muy buenas, he pillado el MAG272QP y está en camino, mientras tanto estoy informándome sobre que conexión utilizar pues he visto que tiene DP 1.2, HDMI 2.0b y USB-C.

Ahora bien, el monitor es QHD, 165Hz y HDR.

Si utilizo DP 1.2, puedo tener 165Hz pero sin HDR.
En el caso de HDMI 2.0b, tendría HDR pero hasta 100Hz pues si supero la frecuencia pasaría a 4:2:2.
Con el USB-C no sé si se podrá aprovechar las ventajas del DP 1.4 que tengo del GPU incluso el FreeSync.

A ver si me aclaráis un poco sobre el USB-C que hay poca información.

Muchas gracias.
 
Sabes que este monitor es HDR Ready no?... Permite la señal de HDR pero la reinterpreta para sus características (=ñapa)...
Al tema, cada puerto tienes sus pros y contras... DP 1.2 no permite HDR pero si 165hz, HDMI 2.0 sólo 144hz y HDR limitado y USB-C , permite 144hz y HDR.
El que más te convenga

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Sabía que el HDR10 era una tontería pero me pica la curiosidad por ver que tal funciona comparado con el de TV que tengo aquí, por otro lado, quería saber algo del USB-C. Y sin duda es el DP 1.2 el más idóneo.

Muchísimas gracias.
 
Arriba