Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor para Gaming y trabajo

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Monitor para Gaming y trabajo

Buenos días.

Os comento me compré un portátil clevo, os dejo aquí el enlace: https://foro.elchapuzasinformatico.c...reply&t=105618

Tengo un monitor 4K que me esta fallando, y me estaba pensando compra uno con UltraWide pero en 2K para aprovechar la potencia del portátil, ya qué 4K no da con mucha fluidez. Y pensé en los monitores UltraWide que ahora los hay con 100hz o más y con freesync y G-SYNC.

Quería saber que me podéis recomendar para disfrutar de esa experiencia y poder trabajar más cómodo en mi estación de trabajo. El presupuesto, no habría problema, ya qué quiero disfrutar, pero tampoco hay que tirar el dinero.

Muchas gracias.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    yo como monitor te recomendaria lg como marca no dices las pulgadas pero con gsinc de nvidia se van a 500€ los de 27"solo gaming y 2k este lg tal vez 4k te valga para gaming y oficina:[h=Monitor 27'' LG 27UD59P-B]2[/h]
    Ref:A062686
    Te presentamos en Xtremmedia el monitor 4K 27UD59P-B de LG. Incluye función multitarea, que permite dividir la pantalla,vale unos 350€ aunque seguro que ha subido bastante este de amazon por 500€ tiene g sync:[h=[COLOR=#111111 !important]LG 27GL850-B - Monitor Gaming QHD de 68.6 cm/27", con Panel NanoIPS (2560 x 1440 píxeles, 16:9, 1 ms GtG, 144Hz, G-Sync compatible, 350 cd/m², 1000:1, DCI-P3 >98%, DP x1, [/COLOR]]2[/h]
    SIN STOCK ACTUAL
    Última edición por letalric; 14/02/2020 a las 13:38 Razón: AMPLIAR

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Monitor para Gaming y trabajo Iniciado por letalric Monitor para Gaming y trabajo
    yo como monitor te recomendaria lg como marca no dices las pulgadas pero con gsinc de nvidia se van a 500€ los de 27"solo gaming y 2k este lg tal vez 4k te valga para gaming y oficina:[h=Monitor 27'' LG 27UD59P-B]2[/h]
    Ref:A062686
    Te presentamos en Xtremmedia el monitor 4K 27UD59P-B de LG. Incluye función multitarea, que permite dividir la pantalla,vale unos 350€

SIN STOCK ACTUAL

Pero lo que busco es UltraWide

Etiquetas para este tema