• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el Benq xl2411z

ErPipita91

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Hola, a ver, me he comprado el benq xl2411z, y mi problema es que dándole a los botones del monitor para entrar al menú, me salen desactivados (me salen en gris que no puedo seleccionar nada) el menú Pantalla y el menú Sonido, y no se me oye nada. ¿Alguna idea?, Gracias.
 
Creo que no tiene altavoces [emoji27], lo tengo pero no me he fijado, juraría que no.
 
No, no tiene altavoces.
Si quieres oir algo toca conectar cascos o altavoces externos.
Aun asi, te deberia dejar entrar al menu de *Pantalla*.
 
Es que ni enchufandole unos auriculares se me oye, solo se me oye si los conecto al pc.

edit.
En el menú de nvidia se ve que reconoce el monitor, puedo ponerlo a 1080 y 144hz, y lo único que instale es el Display Pilot, que es lo único que había para instalar, eso son los drivers? o se tienen que descargar aparte?.
 
Última edición:
Pero lo tienes conectado por HDMI, no?
 
Dvi =144hz sin sonido
hdmi = 60hz con sonido

Tu eliges..
 
Por eso mismo, sonido por jack solo será posible en HDMI.
 
Los drivers vienen en el dvd vas a administrador de dispositivos y en pantalla lo actualizas y la ruta el dvd y listo .También desde los updates de windows7.
El programa display piloto a mi parecer esta bien pero no lo actualices se cambia toda la confi.
Yo no lo tengo instalado utilizó los botones .
 
Lo tengo conectado con dvi, entonces el menú pantalla y sonido salen bloqueados por tenerlo con dvi? , gracias por contestar ^^

Edit.

Le he conectado el HDMI y ahora si se oye, y me deja entrar al menú de sonido. Al de pantalla no, pero viendo lo que es tampoco es que sea muy importante.
 
Última edición:
Cuando puedas compra altavoces, porque irás limitado a 60 Hz... vamos, que compras monitor 144 Hz para usarlo como cualquier otro de 60.
 
Tengo los auriculares conectados al pc y conectado el dvi, asi tengo 144hz y lo oigo no?

Edit.

Otra cosa, me he descargado el programa "Fraps" para ver los FPS, y me va el NBA 2K15 entre 20 y 30 fps... Eso es problema de la gráfica (GTX 650), tengo que bajar los gráficos o que es?
 
Última edición:
Si, DVI y cascos al PC, perfecto.
Tiene toda la pinta, si bajas los graficos deben aumentar los Fps.
 
Ok, gracias por responder, intentare eso a ver que tal, a ver si en un año o así puedo conseguir otra gráfica.
 
Ostia... para aprovechar ese monitor vete pensando en una GTX 970 como mínimo eh, o tirar por una GTX 960 si no eres exigente.
 
jaja, tranquilo que cuando cambie voy de cabeza a por la 970, o la 960 que a ver como sale..., por cierto baje los gráficos al NBA y ya voy entre 50-60 fps, así que de lujo!!
 
Tocará eso en todos los juegos, ir ajustado un poco los parámetros para más que sea jugar por encima de 30 FPS.
 
Arriba