Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir monitor LCD en TV

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de david.torro

Convertir monitor LCD en TV

Muy buenas.

Quiero deshacerme del monitor LCD que tengo de auxiliar en mi PC y convertirlo en una televisión y tener la coartada perfecta para comprarme un nuevo monitor Convertir monitor LCD en TVConvertir monitor LCD en TV

El modelo en cuestión es el LG L222WS Flatron, de salida VGA. ¿Existe algún adaptador de tamaño discreto y no muy caro que me permita ver la televisión en ese monitor? La resolución máxima del mismo es de 1680x1050, ¿será buena opción? Gracias.
    Thermaltake Core V51 |#| XFX T-Series 750w 80+ Gold |#| Aerocool Xvision |#| LG GH24NSB0 (USB 3.0)
    Gigabyte Z97X Gaming 5 |#| i7-4790k "Devil's Canyon" |#| Cryorig H5 Ultimate |#| 16GB G-Skill TridentX 1600 CL7
    Sound Blaster Z |#| SuperLux HD 668B |#| Logitech X-540 |#| Sharkoon X-Rest Pro
    Crucial MX-100 256GB |#| Crucial BX-100 240GB |#| Toshiba DT01ACA200 2TB
    Motospeed CK104 |#| Tacens Mars Gaming MM5, MMP2 y MMP3 |#| BenQ GL2470H |#| LG 29UM67-P |#| MSI RX480 Gaming X 8GB

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Convertir monitor LCD en TV Iniciado por david.torro Convertir monitor LCD en TV
    Muy buenas.

Quiero deshacerme del monitor LCD que tengo de auxiliar en mi PC y convertirlo en una televisión y tener la coartada perfecta para comprarme un nuevo monitor Convertir monitor LCD en TVConvertir monitor LCD en TV

El modelo en cuestión es el LG L222WS Flatron, de salida VGA. ¿Existe algún adaptador de tamaño discreto y no muy caro que me permita ver la televisión en ese monitor? La resolución máxima del mismo es de 1680x1050, ¿será buena opción? Gracias.
    Creo que tu mayor problema vendrá a la hora de sacar audio ya que ese monitor no tiene altavoces y deberías poner unos externos. Para el video seguro que hay algún receptor de tdt pequeño pero no sé si hay alguno con altavoces integrados. Si no lo hay tendrías que conectar unos altavoces a la salida de audio del tdt
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Troll encubierto Shh! Avatar de Sympmetal
    Convertir monitor LCD en TV Iniciado por david.torro Convertir monitor LCD en TV
    Muy buenas.

Como ha dicho dilmun el audio será lo complicado ya que el monitor no lleva altavoces.

Tendrás que pillar:

- Algún sintonizador de tdt (salvo que ya tengas un por tu casa) que lleve salida rca (bananas amarilla, roja y blanca si no tiene pues lo puedes sacar del euroconector del tdt)
    - Cable vga a 3 rca (vga macho y rca hembra) por 2€ los tienes.
    - Un conector jack 3,5mm hembra hembra.
    - Cable Rca bananas macho roja y blanca a conector jack 3,5 macho.

Y luego solo tendrías que conectar el vga a la banana amarilla y sacar el audio por el rojo y blanco del tdt, a ese cable le conectas el conector jack 3,5mm hembra hembra y por el otro extremo tus altavoces.

Todos los cables los consigues en cualquier tienda de electrónica física u online, espero que lo entiendas.
    Última edición por Sympmetal; 15/12/2015 a las 13:30

Etiquetas para este tema