• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla de TV en Win10

Sg2

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas a todos, llevo como un mes con este problema sin haber encontrado solución alguna. El escalado de la pantalla (por decirlo así) no se ajusta a la pantalla del televisor como se puede apreciar en la imagen que voy a colgar a continuación. Siento como si fuera el único con este problema :roto2:

 
Cuando te refieres a escalado? ... No dá correctamente 1080p?... No ajusta la imagen?

No se ve bien la imagen...

Tienes desactivado el overscan de la TV?

By Huawei
 
Cuando te refieres a escalado? ... No dá correctamente 1080p?... No ajusta la imagen?

No se ve bien la imagen...

Tienes desactivado el overscan de la TV?

By Huawei
Perdón por contestar tan tarde pero al ver que nadie contesta en un día entero, uno pierde la esperanza. En realidad sí detecta los 1920x1080 pero no sé por qué me lo muestra así, además de que este TV, en particular, nunca me ha dado problemas. Cuando tenía antes mi torre vieja, "el escalado" estaba correcto. He intentado reajustar la medida de la pantalla (más bien los iconos) y el tamaño del escrito, pero por lo visto Win10 no está por la labor de ofrecerme una experiencia total :tuvieja: Adjunto las imágenes de las configuraciones:





 
Cuando te refieres a escalado? ... No dá correctamente 1080p?... No ajusta la imagen?

No se ve bien la imagen...

Tienes desactivado el overscan de la TV?

By Huawei
Por cierto, qué es overscan y como se descativa?
 
Una tV Sony 32" del 2012 , pero no se como, ojeando el panel de mVidia conseguí ajustar la escala del televisor y me ha salido una res de aprox. 1890x1820. No es lo mejor del mundo, pero así se trabaja mejor y espero no notar los pixeles jeje. Tendré que ir así hasta comprar un monitor :sehseh
 
ok... ! Normalmente el overscan esta en el menú de imagen de las TV...
 
Si es una Sony Bravia lo tienes en ajuste de pantalla, el icono de unas flechas en los cuatro sentidos, ahí tienes un opción que pondrá +2, +1 y Píxel completo, selecciona esta última para que lo muestre correctamente y sin cortar los bordes.
 
Arriba