• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ambilight - ¿Qué debo saber para montarlo en mi tele?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Hola a todos

Estoy por montar el tema del Ambilight en mi tele, pero he visto tantas noticias sobre los modelos de éste, que no sé por dónde empezar.

No sé si hay varios modelos, el tipo de calidad, si los hay con más luces o menos, etc...

Estaría interesado tenerlo por el PC, ya que está justo debajo de la tele, lo digo por si así evito el raspberry, y lo puedo hacer todo por el ordenador.

Entonces:

La tele es de 48", y busco que los colores y el seguimiento sean de lo mejorcito, ya que invierto lo invierto bien, pero necesito consejos para saber por dónde empezar, hacerlo paso a paso y correctamente.

Un saludo.
 
Yo me he montado un ambilight casero con Arduino Uno + Kodi
29bn0q9.jpg

1zf6gx3.jpg

10fuhx3.jpg


Yo lo monte siguiendo los pasos de la actualización numero 15 del proyecto de Kickstarter del UDOO X86.
Me base en el siguiente tutorial: http://www.tweaking4all.com/home-theatre/xbmc/xbmc-boblight-openelec-ws2811-ws2812/
Un saludo y espero haberte ayudado

P.D: lo mas caro fuerón los led (5m, me sobraron 2m) y la fuente de alimentación. En total por unos 50 euros lo monte todo.
 
Última edición:
Yo me he montado un ambilight casero con Arduino Uno + Kodi
29bn0q9.jpg

1zf6gx3.jpg

10fuhx3.jpg


Yo lo monte siguiendo los pasos de la actualización numero 15 del proyecto de Kickstarter del UDOO X86.
Me base en el siguiente tutorial: http://www.tweaking4all.com/home-theatre/xbmc/xbmc-boblight-openelec-ws2811-ws2812/
Un saludo y espero haberte ayudado

P.D: lo mas caro fuerón los led (5m, me sobraron 2m) y la fuente de alimentación. En total por unos 50 euros lo monte todo.

Buenas,

Perdona por la respuesta tardía.

Guardaré el enlace y veré si lo monto en mi nuevo monitor de PC, por si está curioso jugar con ellos.

Gracias.

Un saludo.
 
Arriba