• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor curvo para una 980ti....

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes, actualmente tengo un monitor 2k,144hz y g sync y me va genial de fps, bajando alguna cosa en algún juego me tira de lujo en juegos exigentes.

Quería algo similar pero en curvo y 144hz.

Este tiene muy buena referencia o al menos eso creo.
BenQ XR3501
Pero también vi este que aunque sea freesync me da un poco igual.
Acer Predator XZ350CU

Lo que mas quiero es un monitor duradero con buen panel y que no tenga una tasa de rmas elevada. La resolución me gustaría que fuese 2k....pero entiendo que un monitor de este tipo aunque una sea 1440..... si la otra es 3440...por lógica va a chupar mas gpu que en un 2k convencional no?

Mi prioridad es principalmente calidad del panel, ya sea ips o similar y 144hz, me gustaría 2k pero podría bajar un poco.
Y de irme peor los juegos ya que es una resolución mas elevada, no me importaría bajar a 2560x1080

PRESUPUESTO cerca de 800
USOS jugar shooters, conducción , aventura....y premiere y photoshop
 
Última edición:
El Benq es bastante inferior a ese Acer, en tipo de panel y en especificaciones. Entre esos sin duda el Acer. Pero como veo que el presupuesto no es un problema (no digo que te sobre el dinero XD), igual te compensa arrimar un poco más e ir por el Asus PG348Q o esperar al nuevo Acer Predator X34P. Sé que la diferencia de precio es grande, pero también el salto. Si no puede ser, el Acer Predator XZ350CU que has puesto es buena opción.
 
El Benq es bastante inferior a ese Acer, en tipo de panel y en especificaciones. Entre esos sin duda el Acer. Pero como veo que el presupuesto no es un problema (no digo que te sobre el dinero XD), igual te compensa arrimar un poco más e ir por el Asus PG348Q o esperar al nuevo Acer Predator X34P. Sé que la diferencia de precio es grande, pero también el salto. Si no puede ser, el Acer Predator XZ350CU que has puesto es buena opción.

Leí que los dos monitores montaban el mismo panel, puede ser cierto? me refiero a los dos que cité. Ambos son 1080, solo que en pccomp está mal la descrpción

Yo tengo un 2k, al ser un poco mas de 2k me irán a menos fps verdad?
 
Última edición:
Leí que los dos monitores montaban el mismo panel, puede ser cierto? me refiero a los dos que cité. Ambos son 1080, solo que en pccomp está mal la descrpción

Es cierto que hay un poco de información contradictoria con el Acer. En la propia web oficial no lo tienen claro... En un sitio dice que es 2560x1080 y en otro 3440x1440 (enlace), siendo lo correcto 1080.

Ambos paneles son AMVA, eso es cierto, igual fui muy generoso con lo de que el Benq es bastante inferior..., pero lo que sí es cierto es que el Acer tiene alguna cosilla más como ser compatible con Freesync o poder ser overclokeado a 200hz.

Lo que sí te diré es que los monitores curvos o los odias o los amas, no hay término medio. Son un tipo de pantalla y visualización que no a todo el mundo gusta, así que asegúrate bien de que es lo que quieres antes de hacer la compra.
 
Es cierto que hay un poco de información contradictoria con el Acer. En la propia web oficial no lo tienen claro... En un sitio dice que es 2560x1080 y en otro 3440x1440 (enlace), siendo lo correcto 1080.

Ambos paneles son AMVA, eso es cierto, igual fui muy generoso con lo de que el Benq es bastante inferior..., pero lo que sí es cierto es que el Acer tiene alguna cosilla más como ser compatible con Freesync o poder ser overclokeado a 200hz.

Lo que sí te diré es que los monitores curvos o los odias o los amas, no hay término medio. Son un tipo de pantalla y visualización que no a todo el mundo gusta, así que asegúrate bien de que es lo que quieres antes de hacer la compra.
Tener teng el dell S2716DG y quería dar un salto mas adelante jej.
 
Arriba