• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC enciende pero monitor se queda encendido y en negro

irongame

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
75
Puntos
0
Hola, muy buenas. No se como encasillar éste problema, pero bueno...
Resulta que el ordenador (torre) se enciende, y emite señal, eso es bueno, pero lo malo es que solo se "enciende" (emite brillo), no aparece ni la BIOS ni nada. Solo la pantalla en negro pero con las luces del brillo encendida. Como todos los monitores antiguos.

He probado cambiar la memoria RAM de zócalo y sigue igual. También he limpiazo la tarjeta gráfica y sigue con lo mismo.

No se si puede ser debido a la misma placa base o me he saltado por comprobar algo.

Gracias, espero respuesta.
 
A sido de repente? ha sido al instalar algo nuevo?
Has mirado que esté seleccionada la salida correcta de la GPU-Monitor en el OSD del monitor(HDMI, o DP o DVI)? porque, puedes acceder al OSD Del monitor, no?
 
Hace 1 semana, le cambié la tarjeta gráfica. Lo encendí y se veía perfectamente. Después de 1 semana o así, está pasando eso. Comprobé que el cable VGA estubiera bien conectado y todo bien. Lo que no he probado es ver si puedo entrar en la configuración del monitor. Pero la cosa es que recibe señal. El ordenador hace los pitidos normales de arrance, etc. El piloto del monitor se pone en verde y la pantalla se "enciende", es decir, se enciende el "brillo", pero no muestra nada de la BIOS y nada. Por lo que no se que puede ser.

Gracias, espero respuesta.
 
Has probado cambiar cable o si con otra pantalla o TV pasa lo mismo?
 
Si y sigue igual
 
Esa tonteria me paso a mi ayer y con quitar la gráfica, apretando un poco los tornillos del disipador (uno lo tengo pasado de rosca :( ) unos soplidos mágicos y voilá, volvió a la vida :sisi3:
 
Prueba con la gráfica integrada o con otra tarjeta para descartar el fallo de la misma .
Es nueva ?
Cual tenia antes ?
Que modelo de placa tienes y si la tienes actualizada a la última BIOS ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba