• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con monitor asus PG348Q

kanogasox

Nuevo
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
44
Hola, aqui ando investigando lo que me sucede, a ver si alguien me echa un cable antes de que me contesten los de asus, mi problema es el siguiente, cuando activo el gsync en el monitor nuevo no aparece ninguna luz en el piloto de encendido, y yo creo ke deberia de salir roja, si desactivo el gsync no sale blanca si ni azul, me parece rarisimo, tengo un PG279Q y si que los codigos de colores los respeta bien y se si funciona el gsync o no....supongo que algo hay mal y no se si se solucionara con algun cambio de firmware o rma o a ver...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pero notas la fluidez del g-sync o no? Porque yo lo noto mucho si está activado o no, y más viniendo tu del otro modelo debes de notar si hay esa fluidez que da el g-sync, prueba a desactivar, jugar y luego a activar y jugar a ver si ves la diferencia.
 
Hola, aqui ando investigando lo que me sucede, a ver si alguien me echa un cable antes de que me contesten los de asus, mi problema es el siguiente, cuando activo el gsync en el monitor nuevo no aparece ninguna luz en el piloto de encendido, y yo creo ke deberia de salir roja, si desactivo el gsync no sale blanca si ni azul, me parece rarisimo, tengo un PG279Q y si que los codigos de colores los respeta bien y se si funciona el gsync o no....supongo que algo hay mal y no se si se solucionara con algun cambio de firmware o rma o a ver...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ni idea de que colores te refieres en el monitor la única luz que se enciende es el del logo rojo debajo del monitor.

para saber si tienes activado el gsync con pulsar el jostick que hay detrás en el menú del monitor arriba del menú debe poner G-SYCN MODE....y también en el menú de panel de control de nvidia tiene que estar activado el G-SYCN.
 
Si, poner lo pone cuando le doy a informacion, y claro, a 60fps en en wot por ejemplo se nota que la imagen tiembla un monton, a 100hz va perfecta, respecto a si lo noto...pues la verdad es que en el pg279q va todo de cine y en este otro la imagen es mejor pero se nota que le cuesta mas ,yo creo que si esta funcionando el gsync, lo que no me explico es porque en la guia rapida ponen un codigo de colores que luego no es real en el monitor, solo veo la luz azul cuando desactivo el gsync, en el pg279q el codigo de colores funciona a la perfeccion, me gustaria saber si hay algun usuario que lo tenga,a ver si a el le sale la luz roja indicando que el gsync si que esta activo, busndo videos en google no he conseguido ver ninguno con la luz roja encendida.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el monitor en suspension con luz verde parpadeando y segun la guia rapida deberia de estar en ambar, no lo entiendo, la verdad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ni idea de que colores te refieres en el monitor la única luz que se enciende es el del logo rojo debajo del monitor.

para saber si tienes activado el gsync con pulsar el jostick que hay detrás en el menú del monitor arriba del menú debe poner G-SYCN MODE....y también en el menú de panel de control de nvidia tiene que estar activado el G-SYCN.
Me alaga saber que no soy el unico al que le ocurre.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s, agenciado uno..., me subscribo por si tengo que haceros alguna consulta que seguro que sí... y de paso refloto el hilo.

Un saludo!
 
Buenos días de nuevo gente, mi PG348Q tiene como es normal en estos paneles fugas de luz en toditas las esquinas que bajando el brillo al 10 no fastidian mucho ya que por el tamaño del monitor es complicado que la vista se te vaya tantas veces a los extremos, en juegos se nota si te fijas mucho mucho, lo suyo es fijarse en el centro de la pantalla y menos acentuado en los extremos.

El caso..., alguien sabe como calibrarlo bien en el panel de nvidia y en el OSD¿?..., he leído que aún teniendo el brillo al cero este monitor se sigue viendo muy bien; estoy acostumbrado a usar el pc a oscuras y no hace falta tanto brillo.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas, un saludo!
 
Me hago un lío en como activarlo..., el caso es que ya tenía un ICC en el pc con el mismo nombre y lo he sobrescrito, los demás pasos no los he hecho, el caso es que se me ve de pm, exceptuando las fugas en las esquinas..., es hacerse a ellas porque en juegos rara es la vez que se note.

Los defectos que tiene mi monitor... si lo hubiera tenido uno de 27 pulgadas seguro lo hubiera descambiado, éste es una pasada, aún no he escuchado ningún ruido extraño (coil whine)..., tampoco sé cuando lo va a hacer..., suelo estar con música y si no... jugando y lo mismo ni me doy cuenta..., la historieta es que si no me doy cuenta y lo tiene... no se me vaya a joder del todo o puede convivir con ello?

saludines y feliz finde!

EDITO. hay que instalar los drivers¿?... no lo he hecho..., leí por ahí que a alguien se le desconfiguró la gráfica.
 
Arriba