• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144HZ para gtx 1080, cual elejir?

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
222
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!!!!

Durante el black friday aproveché para comprarme mi equipo nuevo:

Asus Maximus VIII hero
I7 6700k
Corsair vengeance led 3000 ddr4
Asus gtx 1080 advance
corsair H110i
Corsair graphite 780T
Corsair rmx 850
Crucial Mx500GB
Logitech G502 Proteus spectrum
Logitech g810 Orion spectrum

Ahora estoy mirando monitores para reyes, pero ando muy, pero que muy perdido.

El presupuesto del que dispongo serían 350€, ya que el ordenador me dejó seca la hucha, si hubiese que exprimir un poco más, haría el esfuerzo si mereciese la pena.

Me gustaría que el monitor tuviera 144hz, ya que el uso principal del monitor va destinado a jugar, a juegos shooter (Battlefield 1) y conducción (f1 2016, Assetto Corsa).

Que monitor me recomendáis para mi equipo y con mi presupuesto? lo dejo en vuestras manos compañeros.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
 
Con ese presupuesto y 144hz tendremos que irnos aun 1080p, aunque tu gráfica está más orientada a jugar a 1440p. Cumpliendo esas premisas tienes el Viewsonic XG2401 y si puedes estirar un poco el Asus PG248Q una bestia de 180hz y Gsync

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Con ese presupuesto y 144hz tendremos que irnos aun 1080p, aunque tu gráfica está más orientada a jugar a 1440p. Cumpliendo esas premisas tienes el Viewsonic XG2401 y si puedes estirar un poco el Asus PG248Q una bestia de 180hz y Gsync

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta compañero, veo que tus recomendaciones van dirijidas hacia los 24", que monitor me recomiendas con 27", quizas el 24" a lo mejor me puede parecer pequeño.

Que os parece este en concreto

AOC G2770PF - Monitor gaming de 27" (144 Hz, 1MS, FreeSync, ajustable, altavoces, Flicker-Free, Hub USB) color negro y rojo AOC G2770PF - Monitor gaming de 27" (144 Hz, 1MS, FreeSync, ajustable, altavoces, Flicker-Free, Hub USB) color negro y rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica


Alguna recomendacion mas???? chetodann iron500

Muchas gracias de antemano.
 
Gracias por la respuesta compañero, veo que tus recomendaciones van dirijidas hacia los 24", que monitor me recomiendas con 27", quizas el 24" a lo mejor me puede parecer pequeño.

Que os parece este en concreto

AOC G2770PF - Monitor gaming de 27" (144 Hz, 1MS, FreeSync, ajustable, altavoces, Flicker-Free, Hub USB) color negro y rojo AOC G2770PF - Monitor gaming de 27" (144 Hz, 1MS, FreeSync, ajustable, altavoces, Flicker-Free, Hub USB) color negro y rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica


Alguna recomendacion mas???? chetodann iron500

Muchas gracias de antemano.

Para 27" la resolución óptima es al menos 1440p y se nos va de presupuesto, por ejemplo este Asus Asus MG278Q 27" LED |PcComponentes. Un 1080p como el AOC que indicas es un poco "grande" en relación tamaño de la pantalla/tamaño del pixel. No te lo recomiendo del todo sinceramente.
 
Muchas gracias compañero iron500, por la respuesta, y en relación al presupuesto merece la pena sacrificar los hz del monitor y ganarlo en resolución, se que es un eterno debate y hay opiniones de todos los gustos, pero creo que en mi opinión y debido a los juegos que me gustan , shooters y de conducción, yo creo que no me merecería la pena el cambio, pero bueno si me dais opiniones de peso para el cambio, podría pensármelo la verdad.

Muchas gracias.
 
Como dices es un tema bastante subjetivo pero para mí siempre prima la mayor fluidez a la resolución, así que desde mi punto de vista siempre mejor un 144hz.
 
Como dices es un tema bastante subjetivo pero para mí siempre prima la mayor fluidez a la resolución, así que desde mi punto de vista siempre mejor un 144hz.

Gracias por los consejos!!!!

Decidido un 24" ahora a elejir entre modelos, porque he estado viendo algún que otro modelo más, este en concreto

Asus MG248Q 24" LED Asus MG248Q 24" LED | Pccomponentes

Que te parece este modelo iron500, que otros modelos aparte de el viewsonic que me has recomendado y este asus merecen la pena mirar.

Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias por los consejos!!!!

Decidido un 24" ahora a elejir entre modelos, porque he estado viendo algún que otro modelo más, este en concreto

Asus MG248Q 24" LED Asus MG248Q 24" LED | Pccomponentes

Que te parece este modelo iron500, que otros modelos aparte de el viewsonic que me has recomendado y este asus merecen la pena mirar.

Muchas gracias y un saludo.
El Asus es muy similar al Viewsonic. Son los dos modelos 24", 144hz en panel TN que solemos recomendar. Cualquiera es buena compra.
 
Arriba