• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me reconoce monitor por HDMI

royalamg

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos
0
Me cambiado la grafica a una GTX 1070 y no me da señal el monitor por HDMi, por DVI funciona perfectamente lo raro es que la tarjeta grafica me reconoce el monitor modelo incluido, en personalizar tu pantalla al intentar ponerla como principal o extender me salta este mensaje: No se puede guardar la configuracion de pantalla prueba otra combinacion para la configuracion de pantalla. en el panel de control de Nvidia he cambiado la resolucion etc pero nada, los drivers estan instalados, he probado cambiando a una TV y nada y el monitor funciona perfectamente. necesito ayuda.
 
Has probado diferentes cables hdmi???
 
La tarjeta es nueva o comprada de segunda zarpa???

Algunos usuarios suelen cambiar la bios de las 1070 por otras de tarjetas similares, y puede ser que no tengan los mismos puertos y luego vienen problemas como este.
 
La tarjeta es nueva o comprada de segunda zarpa???

Algunos usuarios suelen cambiar la bios de las 1070 por otras de tarjetas similares, y puede ser que no tengan los mismos puertos y luego vienen problemas como este.

Es nueva, antes no tenia puesta ninguna.
 
Es raro que no funcione el hdmi. Lo de ser nuevo hay que ponerlo siempre en cuarentena. En la tienda de barrio te venden como nueva una tarjeta que a lo mejor estuvo instalada en otro equipo y el fulano no la quiso. Si la compras en Amazon, igual ya la probó alguien antes... Son ejemplos que no tienen que corresponderse con la realidad, pero podría suceder... Y si ha sucedido, podría también haberse dado el caso de que se le hubiera cambiado la bios.

Si la tarjeta tiene su bios y has probado otros cables hdmi, habrá que apuntar en otra dirección.
 
Es raro que no funcione el hdmi. Lo de ser nuevo hay que ponerlo siempre en cuarentena. En la tienda de barrio te venden como nueva una tarjeta que a lo mejor estuvo instalada en otro equipo y el fulano no la quiso. Si la compras en Amazon, igual ya la probó alguien antes... Son ejemplos que no tienen que corresponderse con la realidad, pero podría suceder... Y si ha sucedido, podría también haberse dado el caso de que se le hubiera cambiado la bios.

Si la tarjeta tiene su bios y has probado otros cables hdmi, habrá que apuntar en otra dirección.

En principio si parece nueva, venia con los plasticos bien pegados uno en el ventilador, no se lo que se me hace raro es que me reconoce el monitor modelo incluido incluso se me activa el segundo monitor en el PC pero luego no hay señal en el monitor y el monitor esta perfecto, no se que puedo hacer ya e probado 3 cables HDMI y la TV y nada, estara defectuosa o puede ser algo de driver o algo asi?
 
En principio si parece nueva, venia con los plasticos bien pegados uno en el ventilador, no se lo que se me hace raro es que me reconoce el monitor modelo incluido incluso se me activa el segundo monitor en el PC pero luego no hay señal en el monitor y el monitor esta perfecto, no se que puedo hacer ya e probado 3 cables HDMI y la TV y nada, estara defectuosa o puede ser algo de driver o algo asi?
Prueba un displayport a hdmi
 
Prueba un displayport a hdmi

Eso queria probar, ayer fui a comprar uno y no tenian voy a probar hoy en otra tienda a ver, pero aun que lo solucione así no me hace mucha gracia que siendo nueva no me funcione el HDMI.
 
Eso queria probar, ayer fui a comprar uno y no tenian voy a probar hoy en otra tienda a ver, pero aun que lo solucione así no me hace mucha gracia que siendo nueva no me funcione el HDMI.
Pero por descartar que sea la GPU.

A mi me han dejado de ir todas las salidas de la noche al dia, ni dvi, ni displayport, ni hdmi.

Probada con dos monitores diferentes y dos pc diferentes.
 
Pero por descartar que sea la GPU.

A mi me han dejado de ir todas las salidas de la noche al dia, ni dvi, ni displayport, ni hdmi.

Probada con dos monitores diferentes y dos pc diferentes.

No si por DVI funciona perfectamente, es como estoy ahora mismo y la grafica la estuve probando ayer por DVI y parece que funciona perfectamente.
 
Dónde la compraste, si no es mucho preguntar...
 
Última edición:
Creo que tengo la ultima actualizacion de la BIOS pero voy a probar a ver, como hago un clear cmos en la placa base?
 
Pues depende de tu placa, cuál es??? Aprovechando, ponnos el resto de componentes que tienes para así ya saber mejor cómo está montado tu equipo.
 
Pues depende de tu placa, cuál es??? Aprovechando, ponnos el resto de componentes que tienes para así ya saber mejor cómo está montado tu equipo.

-MSI Z170A Gaming Pro Carbon
-I7 6700K
-Corsair RM750X
-Kingston HyperX Fury DDR4 2400 16GB
-cooler Master Hyper 212X
-seagate desktop 2TB
-NOX hummer ZX
 
En la página 38 del manual de la placa te indica cómo hacerlo, haciendo un "short" al jumper indicado.

Supongo que no tienes un botón en el panel trasero para hacerlo más fácil y sólo está ese jumper interno (EDITO, acabo de ver que no hay botón específico, tienes que usar el jumper interno).

Una vez hecho lo que dice el manual, pones los valores por defecto y haces la actualización de bios de tu gráfica.
 
En la página 38 del manual de la placa te indica cómo hacerlo, haciendo un "short" al jumper indicado.

Supongo que no tienes un botón en el panel trasero para hacerlo más fácil y sólo está ese jumper interno (EDITO, acabo de ver que no hay botón específico, tienes que usar el jumper interno).

Una vez hecho lo que dice el manual, pones los valores por defecto y haces la actualización de bios de tu gráfica.

El manual el que esta en todos los idiomas menos en español ese dices no xD valla tela los de MSI, voy a ver.
 
Aquí está en inglés:


32553113755_173c54c956_o.jpg



Las instrucciones son:

1. Apaga el ordenador y quita el cable de corriente
2. Usa un "jumper cap" para hacer un corto en el jumper indicado. El jumper cap es el típico cuadradito de plástico con metal interno que encaja en los jumpers para hacer un corto.
3. Quita el "jumper cap" del jumper indicado.
4. Pon cable de corriente y reinicia el ordenador.


Si no tienes un "jumper cap" puedes usar un destornillador, tocando con la punta del mismo en los dos salientes del jumper para que haga corto.


En cuanto al manual sin español, los productos que se venden en España por el canal de distribución interno tienen obligación de venir con manuales en español.
 
Arriba