• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Doble monitor 24"

Akira_Iyasu

Nuevo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.
Pues tengo la siguiente duda y os agradeceria si podeis ayudarme.
Me gustaria poner dos monitores. Tengo un LG M2752D, y tenia pensado aprovecharlo y poner otro de 27"; He leido bastantes post en el foro y normalmente recomendais el S27/24F350F de Samsung como algo normal. Entonces fui al corte ingles para verlos en persona y decidir; pero no tenian de exposicion ninguno, pregunte por ellos y me sacaron del almacen el Samsung S27D390H :confused: (me comentaron que no disponian del otro modelo). Que me lo podria llevar y probarlo, asi que me lo lleve.
La verdad, es que no es mal monitor; se ve bastante bien, pero los botones tactiles del menu no me convencen mucho.

En primer lugar la configuracion de imagen no conseguia ponerlos iguales (uno mas claro y otro menos, etc...), no acertaba con la configuracion :( (no se si influye en que uno es 300cd/m2 y otro 250cd/m2).
y en segundo lugar que determino que no me convencian, era el tamaño. Uno de 27", lo veo normal (aunque comenten que se pueden notar los pixles, yo llevo casi 5 años con el y puede que este acostumbrado, pero no le noto nada. Estoy a unos 80cm).
Pero tener dos de 27", me ha resultado ...mmm...algo incomodo; demasiada claridad o pantallas muy grandes para tener dos. La verdad, es que esta bien y me gusta (a pesar de lo que he comentado antes), pero no ha terminado de convencerme.
Una cosa que me gusto, es que el bleeding era totalmente uniforme por toda la pantalla. Creo que es de agradecer y menos molesto, ya que el LG mio las tiene por las esquinas a mas o menor intensidad.

A lo que voy que me enrollo jejeje...
Ahora mi idea es ir a descambiarlo por el dinero y juntar 100€ mas he ir a por dos de 24". (O incluso estaba mirando un LG 29UM68-P).
Mi uso es practicamente todo terreno....juegos (pc y ps4), peliculas (Contenido multimedia) y edicion de video.
Aunque estaba pensando en dejar el LG2752D solo para jugar por el tamaño (aun asi tambien jugaria en los 24").

¿Que monitores y marca me recomendais?

Muchas gracias y de verdad, perdonadme por el tocho. Es que era la unica manera de contar mi historia, y creo que ayudar a quienes esten pensando en poner doble monitor de 27" (puede que le ayude mi experiencia).

Un saludo.
 
Última edición:
Hola de nuevo.
Esta mañana he ido a descambiar el monitor y me han devuelto el dinero sin problema.
Sigo mirando de 24"....
BenQ GW2406Z - Monitor LED IPS Eye-Care 23.8", 1920 x 1080 (Low Blue Light, Flicker-free, Edge to Edge), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
BenQ GW2470H- Monitor LED de 23.8", AMVA+ FHD, Dual HDMI, color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24" (Full HD, HDMI), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Estoy entre esos tres y seria para poner dos.
Si no me equivoco, el S24F350F esta ahora mas barato que hace unos dias.

Me falta vuestro consejo para decidirme.

Un saludo.
 
Todos son válidos sinceramente aunque el BenQ GW2406Z es el que mejor calidad de imagén tiene.
chetodann a ver que te comenta.
 
Todos son válidos sinceramente aunque el BenQ GW2406Z es el que mejor calidad de imagén tiene.
chetodann a ver que te comenta.

Gracias por contestar.
Por una parte ese monitor, me vendria bien para conectarlos por DP.
Tambien otro inconveniente sin importancia respecto al 24f350, es que tengo nvidia y no podria aprovechar el freesync.
Esperare a chetodann para saber que me aconseja.

Gracias.

Edito: Independientemente de todo esto.
Con mi grafica y cpu (Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 y i7-4790K 4.0Ghz ) podria mover sin problemas un LG 29um68? O iria muy forzado?
 
Independientemente que tenga tecnología amd, lo puedes usar con nvidia la única diferencia es que no aprovechas esa tecnología porque no tienes amd, pero lo puedes usar perfectamente con nvidia sin problemas, que eso no es ningún inconveniente para comprarlo tampoco.
chetodann
 
Arriba