• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor temporal

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Estoy buscando un monitor temporal ya que se murió un Samsung S22F350FHU 22" y me vende un amigo un Samsung BX2235 por 60 euros.

Mi pregunta es... ¿Vale la pena pagar 60 euros por ese monitor durante unos cuantos meses? ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia al que se me estropeó?

Un saludo.
 
Considero el tuyo mejor, pero si necesitas un nuevo monitor barato, porque no.

Quizás en segundamano encuentres mejores costando un poco más.
 
Yo diría que no vale la pena porque por 90-100€ ya tienes monitores nuevos FHD
 
Opino igual por 90 euros se consigues monitores aceptables nuevos, comprar un monitor para meses no renta, ahorra y directamente compratelo nuevo.
 
Bueno al final me he hecho con un LG IPS de 21,5, ya que no me fiaba entre que era un modelo muy viejo y de segunda mano. No es gran cosa pero sin un monitor no puedo usar el PC :p

Esperaré un poco más para un monitor 1440p, ya veré en verano y si cae intentaré vender este para frenar un poco el gasto.
 
Arriba