• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de monitor para pc gaming de 24" (150€)

silviafb

Nuevo
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
19
Puntos
0
Hola!
Estoy intentando elegir pc y no se exactamente que monitor es mejor opción.
He intentado buscar la diferencia entre ellos, pero la verdad no me entero de nada :wtf:
El presupuesto es de 150€ buscaba algo de 23" 24",
EL pc que estoy mirando por piezas es este:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Como veis en el habia elegido el monitor samsung
Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED
(confieso que elegí este por que fue el primero que vi que me encajaba en precio y tamaño :meparto:)

Y e estado echándole un vistazo a monitores parecidos y he encontrado otras opciones.
BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia
BenQ GL2460 24" LED
Asus VS247HR 24" LED

Si podéis ayudarme sería de agradecer
 
Mencionar que lo quiere para diseño, (Photoshop, etc..) edición de vídeo y juegos, algo equilibrado.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El Samsung LS24F350 es la mejor opción en ese rango de precios para tus usos. De cabeza por él.
 
Menciona todos los usos al detalle
 
Menciona todos los usos al detalle

Vale, veamos doy mas información.
El ordeandor lo usaré para jugar, (Juegos tipo saga de los sims completa (sims 2, 3 y 4, incluyendo la descarga de contenido personalizado), skyrim, the witcher, assassin’s creed y juegos varios de construcción. )
Además usaré el pc para edición de vídeo, photoshop y seguramente algún que otro programa de edición. Como dije en el otro post, no me dedico profesionalmente a la edición ni mucho menos, pero si es algo que me gusta y si es algo de lo que me gustaría aprender y darle algo mas de caña,
entonces estaba pensando en este equipo (con las recomendaciones de otros compañeros, acabó saliendo esto)
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Entonces me comentan que quizás el monitor se queda corto para lo demás, la cuestión es que con la tontería se me está disparando el presupuesto, así que busco un monitor de unos 150€, 160€ como mucho, mucho, mucho 200€ (aunque entiendo que por lo que me dicen lo ideal sería algo mas caro.)
Pero bueno estaría bien buscar algo equilibrado que funcione bien con la torre, aunque no sea lo mejor de lo mejor, y ya ahorraría a futuro para una pantalla mejor, si es que en realidad se necesita.

Si necesitais mas información preguntarme sin problema :)
 
Mejor, el Samsung LS24F350FHUXEN claramente de los que expones, luego paso por presupuestos a medida, que se a revolucionado el post.
 
Mejor, el Samsung LS24F350FHUXEN claramente de los que expones, luego paso por presupuestos a medida, que se a revolucionado el post.

Vale, pregunto, no consigo acabar de entender la diferencia entre monitores, me guio por las ventas que tienen y los comentarios.
Aparte del Samsung veo estos dos que son muy parecidos en precios.
Creeis que son mejores que el Samsung? o vienen siendo casi lo mismo?
Asus VX239H 23" LED IPS |PcComponentes
ASUS VX248H 24" LED
 
Descuida el escogido es buena opción, es un hibrido entre calidad de imagén y juegos, vamos válido para todos los usos, no miraría otros por ese coste.
 
Descuida el escogido es buena opción, es un hibrido entre calidad de imagén y juegos, vamos válido para todos los usos, no miraría otros por ese coste.

Vale! muchas gracias!!!
 
Arriba