• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 21,5' con ajuste de altura?

pesoft

Nuevo
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Buenos días,

Vamos a cambiar las pantallas del trabajo, y necesito 6, sin tampoco muchas pretensiones, de hecho íbamos a coger la Asus VP228DE 21,5', pero le vemos el problema de que no se puede ajustar en altura, con lo que por no estar con un par de paquetes de folios debajo, buscaba otro modelo similar pero con esta funcionalidad.

Conocéis alguna, que tampoco lo encarezca mucho, estas no llegan a los 100€, así que como mucho pudieran irse a los 150€.

Gracias,
pesoft
 
Buenos días,

Vamos a cambiar las pantallas del trabajo, y necesito 6, sin tampoco muchas pretensiones, de hecho íbamos a coger la Asus VP228DE 21,5', pero le vemos el problema de que no se puede ajustar en altura, con lo que por no estar con un par de paquetes de folios debajo, buscaba otro modelo similar pero con esta funcionalidad.

Conocéis alguna, que tampoco lo encarezca mucho, estas no llegan a los 100€, así que como mucho pudieran irse a los 150€.

Gracias,
pesoft

Buenas
He estado investigando, pero en 22" regulable en altura, sólo he encontrado el DELL de P2217", que en contra tiene que es TN (no recomendable para trabajar)...
 
Puff, vaya liada, igual tengo que pensar en pasar a 23,5-24' para conseguir una que lo tenga.

Muchas gracias chetodann
 
Esta pudiera ser una opción? Monitor empresarial BenQ BL2205PT
En amazon (aunque no vendido por ellos), anda por los 144€.

Excelente,
...pero personalmente es un TN, que para trabajar muchas horas, van bastante mal.

He encontrado esto por amazon (hay mas pero se te van bastante de precio...)
AOC Monitores E2260PDA - AOC Monitores E2260PDA - Monitor de 22" (resolucion 1680 x 1050 pixels, tecnologia WLED, contraste 1000:1, 5 ms, VGA), color negro: Aoc: Amazon.es: Informatica -Seleccion pestaña 22" se os va de precio
LG 24MB56HQ-B - LG 24MB56HQ-B 23.8" Full HD AH-IPS Mate Negro pantalla para PC - Monitor (60,5 cm (23.8"), 250 cd / m2, 1920 x 1080 Pixeles, 5 ms, LED, Full HD): Amazon.es: Informatica
Acer B226HQLAymdr
ViewSonic VG2239Smh - Viewsonic VG Series VG2239Smh 22" Black Full HD - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LED, Full HD, LCD/TFT, 1920 x 1080 (HD 1080), 3000:1): Viewsonic: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Tambien puedes elegir el monitor con soporte vesa y comprarle aparte un soporte de pie con regulacion de altura.

81LjoxHcirL._SL1500_.jpg
 
Gracias chetodann y Joper,

Tengo un lío bastante considerable.

He valorado el tema del soporte aunque más unos básico para poner debajo de este tipo.

Pero puestos a gastar algo más para tunear la pantalla que hemos cogido ASUS VP228DE (que por cierto, es IPS?), soy más partidario de que sea para comprar una pantalla algo más grande y mejor, por lo que la LG 24MB56HQ-B que me indicabas chetodann pudiera ser una opción buena, pena de que no la vende directamente amazon para poder cogerla y probarla.

Porque de los DELL que me encantan, hay alguno sin llegar a los ultrasharp que se pueda regular? El Dell S Series SE2416H, y similares no se

Muchas gracias,
Pedro
 
Por complicarlo todo aún más.

En lo que se refiere a especificaciones entre la LG 24MB56HQ-B y Dell S Series SE2416H , es bastante mejor la DELL?

Es que también me da cosa tener que coger una bastante peor (si es que es así), que la otra por el tema de la altura.

Según leo la DELL aunque no sea ajustable, llega a los 44 cm, que sin ser exacto lo que querría, pudiera llegar a valorarlo.

Muchas gracias y perdón por la chapa que os estoy dando.
 
Buenas tardes,

Chetodann, vuelvo a molestarte para pedir ayuda a la desesperada.

Tengo decidido que voy a gastar algo más (límite 200€), por un monitor de hasta 24', uso ofimático pero bastantes horas (en el trabajo), y que necesitamos sea ajustable en altura, que comprar una peana, soporte o similar para adaptar el otro.

Con ese perfil de uso, me puedes orientar un poco sobre cuál pudiera coger?

Este que me pasaste el otro día LG 24MB56HQ-B, le consideras bueno, por precio es genial, pero me quedaba la duda de si me le indicabas por el presupuesto que había puesto, y si las especificaciones son muy limitadas.

He visto también los que incluyes en la guía de 24' según uso para ofimática, pero los que son ajustables en altura se me van algo de precio (aprox. 250€ los DELL)

Y revisando las web de los compradores he visto también estos.
ASUS BE229QLB
BenQ BL2405PT

Muchísimas gracias,
Pesoft
 
Buenas pesoft
Te lo voy a poner fácil y así resolvemos antes.. casi todos llevan el mismo panel, por lo que de comportamiento será muy similar ... ya dependerá de lo que necesites de extras... a más cercano en fabricación, mejores prestaciones extras... ya cuando te decidas por alguno de ellos, lo comentamos y valoramos

PRAD... monitores ajustables IPS desde 2015
 
Mil gracias chetodann

Me he decidido a pedir este Dell P2317H
De momento uno en pc componentes para probarle y si va bien coger el resto.

Gracias
pesoft
 
Ya nos cuentas. Es una excelente elección; Tus compañeros estarán contentos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Recibido esta mañana, y por ahora encantados, sin meterme en calibraciones que tampoco manejo.

Creo que aprovechando que ha bajado un poco el precio de la Dell UltraSharp u2414H a 235€, la voy a coger para casa.

Gracias chetodann
 
Arriba