• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buenas a todos

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Pues eso, os pido consejo para elegir un monitor o el mejor monitor posible para la siguiente configuración:

i7-2600k + 980Ti G1 + 8 ddr3 1600Mhz. No tengo mucha intención de cambiar a corto plazo.

Ahora mismo voy a 1080p y no paro de comerme el coco pensando que podría pasar perfectamente la barrera de los 60fps. Lo que no se exactamente es hasta cuanto. Tampoco tengo ningún presupuesto concreto porque hasta mediados de mayo no se de lo que podría disponer finalmente. La cuestión es llegar a esa fecha con todas vuestras ideas y sugerencias sobre la mesa y bien "picaditas" para que la elección sea la mejor. Deciros que no me importaría buscar algo de 2ª mano (para que no se suba mucho la cosa) pero necesito filtrar la búsqueda de uno con vuestra ayuda. Como siempre gracias de antemano a todos y salu2.
 
Última edición:
Para empezar...
400-600
Asus MG287Q (en TN)
Asus MG279Q (en IPS).
Dell S276DG (TN)



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Por ahora se me van de precio. La cuestión es que no se que será mejor configuración: 1080p-144Mhz ó 2k-60/120Mhz. Hay mucha diferencia entre ellas?. Juego al chivalry medieval online (fps) y de vez en cuando algún juego tipo AAA exigente. El tema de pulgadas está claro que lo mínimo serían unas 24". A partir de ahí, tendría que empezar a ver que tamaño me interesaría más por temas de espacio y dinero. Gracias de nuevo y esperando más sugerencias. Salu2.
 
Asus MG279Q lo tienes mi hermano y es una maravilla
 
Gracias alejandro, pero se me va mucho el precio. Supuestamente el presupuesto será de unos 300 €. Tampoco busco 4k ultra 144 fps rocosos :D. La cuestión es si la 980ti rinde mejor a 1080p/144fps ó a 2K/60fps. Seguimos esperando vuestras ideas. Gracias!
 
Gracias alejandro, pero se me va mucho el precio. Supuestamente el presupuesto será de unos 300 €. Tampoco busco 4k ultra 144 fps rocosos :D. La cuestión es si la 980ti rinde mejor a 1080p/144fps ó a 2K/60fps. Seguimos esperando vuestras ideas. Gracias!
Yo tengo esa 980ti y para 2k 60 va sobrada. Pero para 1080 144hz alomejor en algun juego se te queda corto el proce, pero en alguno que exija mucha cpu vamos. Yo pretendo dsr el salto a un 2K 144hz con una 980ti porque da de sobra mas de 60fps aunque tal vez no en todo llegue a 144fps.
 
Yo tengo esa 980ti y para 2k 60 va sobrada. Pero para 1080 144hz alomejor en algun juego se te queda corto el proce, pero en alguno que exija mucha cpu vamos. Yo pretendo dsr el salto a un 2K 144hz con una 980ti porque da de sobra mas de 60fps aunque tal vez no en todo llegue a 144fps.

Vistos los precios de los monitores, me parece que me voy a decantar más por un 1080p 144Mhz que por el 2k. No pretendo cambiar de plataforma hasta que vea que la cosa está más picadita en el tema de procesadores, por lo que si en vez de 144Mhz llego a 120 tampoco me volvería loco. Además, a lo que juego online (competitivo) tampoco me exige mucha cpu. Gracias como siempre y a la espera de más opiniones. Salu2.
 
Arriba