• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal para ps4 pro

Megatrom
Cierto ghosting... pero mejor que una TV. Para 27" deberás estar ciertamente cerca para disfrutar de los 4k...
 
Si juegas cerca, está bien...lo comento por ganar experiencia visual... tener 4k implica disponer de la pantalla mas grande posible para sacarle redito

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si juegas cerca, está bien...lo comento por ganar experiencia visual... tener 4k implica disponer de la pantalla mas grande posible para sacarle redito

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Estoy por pillar una KU6400 de 49"
 
Pues no esta mal para jugar con la PS4 pro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues no esta mal para jugar con la PS4 pro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es que la serie 7 aparte que estoy viendo muchos probkemas en diversos foros es bastante carilla...se me va de precio.
 
No hace falta la serie 7, la 6 es suficinte para la Pro.
 
No hace falta la serie 7, la 6 es suficinte para la Pro.
E leído que la MU6400 es un clon [h=]TV[/h]de la KU6400 pero de 49" son 650€ la KU y la MU son 850€ mínimo, sabes algo de estas tvs crack? Gracias
 
Última edición:
Han salido peores estás MU... Peor colorimetría, menor brillo para HDR.... No se a donde va Samsung

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Han salido peores estás MU... Peor colorimetría, menor brillo para HDR.... No se a donde va Samsung

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tenía ni idea...me viene muy bien que me lo digas artista.
 
Arriba