• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito monitor 150e FS

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, necesito un monitor de unas 24" (no me importa si lleva más) con el menor presupuesto posible y si puede que lleve freesync.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Mira los Samsung, los tienes tanto en Pccomponentes como en otras tiendas. Tienes versión VA y otra PLS, pero son muy similares

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Mira los Samsung, los tienes tanto en Pccomponentes como en otras tiendas. Tienes versión VA y otra PLS, pero son muy similares

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y llevan freesync? De todas formas ahora le echo un vistazo.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Vale. Muchas gracias.

Abrazos American!

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
Hay también una versión curva por 164€, salvo por la curva es todo igual. Y poco más.

Aclarar que para aprovechar el Freesync necesitas una gráfica R9 300 o posterior. Y como el monitor no lleva Displayport, tienes que conectarlo sí o sí con el HDMI que te incluye, que es HDMI 2.0

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hay también una versión curva por 164€, salvo por la curva es todo igual. Y poco más.

Aclarar que para aprovechar el Freesync necesitas una gráfica R9 300 o posterior. Y como el monitor no lleva Displayport, tienes que conectarlo sí o sí con el HDMI que te incluye, que es HDMI 2.0

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Las 290, 290x, 295x2, 285, 260 y 260x tambien tienen FreeSync.
 
Las 290, 290x, 295x2, 285, 260 y 260x tambien tienen FreeSync.
Gracias por la aclaración, lo cambiaré también en la guía de monitores

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hay también una versión curva por 164€, salvo por la curva es todo igual. Y poco más.

Aclarar que para aprovechar el Freesync necesitas una gráfica R9 300 o posterior. Y como el monitor no lleva Displayport, tienes que conectarlo sí o sí con el HDMI que te incluye, que es HDMI 2.0

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La gráfica sería una rx580.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Las 290, 290x, 295x2, 285, 260 y 260x tambien tienen FreeSync.
Va a ser para una rx580. Y, por cierto, alguno de los dos me puede explicar que es el freesync; me refiero en que consiste y para que sirve.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Va a ser para una rx580. Y, por cierto, alguno de los dos me puede explicar que es el freesync; me refiero en que consiste y para que sirve.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

Sería como un vsync pero sin input lag.
 
Tampoco se que es el vsync XDDDDD

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

Es para evitar que la imagen se corte horizontalmente, y los tirones que pega la imagen aveces por la diferencia entre los fps y la tasa de refresco del monitor.
 
Es para evitar que la imagen se corte horizontalmente, y los tirones que pega la imagen aveces por la diferencia entre los fps y la tasa de refresco del monitor.
O sea que, nunca notaré tirones si baja de fps No?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
O sea que, nunca notaré tirones si baja de fps No?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

Los tirones por caidas bruscas de fps van a segui ahí, donde no se notara tanto en en pasar de 60fps a 55 por ejemplo. De todas formas a lo que me refería con los tirones es al stuttering.
 
Los tirones por caidas bruscas de fps van a segui ahí, donde no se notara tanto en en pasar de 60fps a 55 por ejemplo. De todas formas a lo que me refería con los tirones es al stuttering.
Entonces realmente para que sirve?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Arriba