• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV Salon 40" a 49" presupuesto 600€ aprox

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Como dice el título, busco una tv para el salón de 40 a 49 pulgadas, la distancia de visionado habitualmente sería de unos 2 metros aproximadamente.

Sobre la resolución realmente me daría un poco igual ya que creo que hay muy poco contenido actual a 4k hdr y esas cosas.
Sería para ver habitualmente tdt y contenido online a través de smart tv.

El presupuesto sería de unos 600€ o ligeramente superior si merece la pena.

Gracias por adelantado.
 
Finalmente he seguido investigando por mi cuenta y he tirado la casa por la ventana.
He comprado esto.

LG 55EG910V 55" LED 3D Curvo

De momento siento que he realizado buena compra, estuve probando también una Samsung MU7005 y me ha parecido una gran m para ver contenido HD, Full HD y no digamos canales SD de tdt.

Un saludo
 
Finalmente he seguido investigando por mi cuenta y he tirado la casa por la ventana.
He comprado esto.

LG 55EG910V 55" LED 3D Curvo

De momento siento que he realizado buena compra, estuve probando también una Samsung MU7005 y me ha parecido una gran m para ver contenido HD, Full HD y no digamos canales SD de tdt.

Un saludo
Es que es una Oled a muy buen precio... No se puede comparar...
Excelente compra.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Desde luego después de trastearla hoy más en profundidad no puedo hacer más que recomendar esta tele.

Para reproducir contenido en HD y Full HD no hay nada mejor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba