• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡Me estoy volviendo loco!

telemark

Nuevo
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,
acudo a vosotros desesperado porque, de verdad, ¡me estoy volviendo loco! Os cuento. Hace unos meses renové el ordenador y me he montado, creo, una maquinita muy apañada: ASUS MAXIMUS VIII HERO, un I7-6700K, 32 Gb de Ram, y una gráfica GTX 1070.
La verdad es que estoy muy contento, va muy fluido, pero noto en los juegos que no exprimo la gráfica como debiera. Y eso me fastidia porque para una vez que tengo una gráfica en condiciones, me gustaría qsacarle todo el jugo

Asíque decidí comprarme un monitor y aquí empezó la pesadilla. De un absoluta ignorancia pasé a una sobredosis de datos: G-SYNC, Velocidad de muestreo, TN o IPS, resolución, FullHD, 2K y 4k,... Porque no sé para donde tirar. Me encantaría comprarme un monitor de 27-28'', con g-sync, 2k, ips, a 144 Hz,... pero se dispara la cosa. Comprendo que no lo puedo tener todo a no ser que disponga de 800, 1000 euros. Pero sólo dispongo de 500-600 euros para gastar.

El ordenador lo uso para muchas cosas, incluido diseño gráfico y, como no, juegos (de lo que sea, no soy un gamer pro)

Por ejemplo está el:

ACER PREDATOR XB271 HU (LCD) que en algunos sitios ponen bien y en otros fatal (pixeles muertos, materiales de baja calidad...)

O el ACER XB270HA, el DELL 210-S2716DG, también he visto ALGÚN SAMSUNG (Samsung U28E590D) algunos LG (LG 29UM68-P, 27UD58-B, 29UC88-B, 34UC79G-B) y tambiéN algunos ASUS (MG278Q, MG248Q, PG248Q, MG28UQ, PB287Q, MG279Q) , que la verdad, no sé por qué, son los que mejor pinta tienen para mi gusto. Pero que no llega el dinero para el modelo que me gustaría tener. Y como veis tengo de todo para elegir. Pero no me aclaro.
Por eso os pido ayuda. Vosotros tenéis mucha más idea que yo y me podéis recomendar algún monitor que pueda tener, si no todas, el mayor número de las características que he enumerado antes. Pero sería importante que tuviera eso, 27 o 28 pulgadas y que con ese monitor le sacara todo el partido a la GTX 1070

Y no penséis que he escrito, "hala, que me lo apañen esta gente". Os juro que llevo más de una semana con el navegador con 20 pestañas abiertas de monitores y no sé que hacer, de verdad.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Citar Citar
 
Arriba