• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Enchufar un monitor a la grafica dedicada y otro a gráfica integrada?

wolobi

Nuevo
Registrado
11 May 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Hola primeramente buenos días a todos.

Os cuento,

Tengo una GTX 970 y dos monitores.

Uno de ellos tiene 144hz que es el que utilizo para gaming
y el otro tiene los 60hz normales que es el que utilizo como segunda pantalla cuando programo en casa.

Entonces creo que cuando enchufo los dos monitores a la vez(144hz) y(60hz) la grafica se empieza a calentar aun estando sin ejecutar ningun juego.

Mi duda seria, ¿es posible enchufar la pantalla de 144hz a la grafica y la de 60hz a la integrada?,

No se sí será posible, pero a mi pareceres que si llega a funcionar eso le quitaría trabajo a la grafica no?

Tengo como procesador un i73770k, y la mobo es una Asrock Extreme 6.

Gracias!
 
Yo tengo conectado por DP al de 144 hz y con HDMI al de 60 hz a la integrada y de maravilla
 
Yo tengo conectado por DP al de 144 hz y con HDMI al de 60 hz a la integrada y de maravilla

¿Se puede utilizar de manera normal? (ampliado, extendido)

¿Baja el redimiento del PC al estar utilizando la integrada?
 
De manera normal lo estoy usando xD, cuando lo pones te lo autodetecta win y yo al menos, solo tuve que cambiar la disposición y ya, aunque, curioseando por ahí, se pueden poner dos escritorios distintos y cosas asi

El proce me ha subido unos 6º en idle y al 100% no he visto un aumento significativo
 
Arriba