• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Acer Predator XB241HB o AOC Monitor G2460PG?

Hola @Urd3n y bienvenido al foro. Si lo vas a adquirir en esa tienda no creo que te recomienden nada en ete foro debido a las críticas tan nefastas que los usuarios han denunciado de dicha tienda.
Un saludo.
 
Hola @Urd3n y bienvenido al foro. Si lo vas a adquirir en esa tienda no creo que te recomienden nada en ete foro debido a las críticas tan nefastas que los usuarios han denunciado de dicha tienda.
Un saludo.

Buenas, ya pedi el monitor de Acer porque el otro se me salia del presupuesto total. Respecto a lo de la tienda ya me pasaron un enlace a un tema de un chico que se le rompio la placa base 4 veces (que para mi que algo haria mal... 4 veces) y bueno, malas experiencias siempre hay en todas las webs. Esta me la recomendo un amigo y comparando con las demas es la que mejor se ajustaba a mi presupuesto por la financiacion.

Esperemos que todo vaya bien y no haya ningun problema, porque creo que entre todos los clientes siempre habra alguno que tenga una mala experiencia, independientemente de la tienda

Gracias de todos modos por la respuesta,

Un saludo! :)
 
Arriba