• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de monitor 4k decente

Pansero

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
162
Puntos
0
Edad
37
Muy buenas, estoy pensando en comprar un monitor 4k q esté bien (sobretodo en calidad/precio) para darle uso ppalmente ofimático, series, pelis (HBO, Netflix) videos y jugar a algun juego, juego bastante al wow y juegos de aventura. Para lo demás ya tengo un benq 2411z Fullhd a 144hz. La idea sería tener conectados los dos a mi pc. Tengo una gtx 980 g1 gaming y cpu i7 4970k. Recomendaciones por favor. Asus PB287Q 28" LED 4K UltraHD

Yo he estado viendo este. Pero por ese rango de precio, no sé si hay algo mejor y más nuevo.
El monitor q utilizo ahora lo compré con vuestra ayuda y más que contentísimo. Gracias. 😀

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ripa72 Gracias por responder. La verdad q tiene muy buena pinta, pero un par de cosas, por estética me vendría mejor uno en color negro y el panel IPS me tira un poco hacia atrás por las fugas de luz que pueda tener. Un par de modelos más sobre este rango de precio es posible?? Y así ya elegir el q más convenga. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Solo se me ocurre el que expones y el que expuse por esos precios, pero ya te digo cualquier monitor te puede venir con fugaz de luz es una loteria, teniendo garantia 0 problemas, a ver si te comenta algo @chetodann
 
@ripa72 vale, estoy a la espera. Por esos precios, te refieres, en que debería de desembolsar más?? El LG que me has comentado tu, lo he visto en la web de carrefour, pero no lo tienen en stock ahora mismo, si nos lo habría pillado directamente. Pero de todas formas espero a ver algo más antes de decidirme. Quisiera a la semana que viene tenerlo ya en mis manos :) Gracias.
Este que tal lo veéis?? Parece algun modelo anterior, ya os digo, que ni papa de monitores 4k.
LG 27UD58-B 27" LED 4K
También he visto este 2k (ya empiezan las indecisiones)
Monitor BENQ GW2765HT 27"| Las mejores ofertas de Carrefour
Alguien q lo tenga?? No sé si se adaptará a mis necesidades. Quería dar el salto a 4k (UHD)
 
Última edición:
Alguien q me eche un cable :( el Benq 2k q tal?? En 4k pienso q con más de 27" mejor. Estoy hecho un lio... Sinceramente ajajjaja quiero monitor ya.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
ripa72 pues nada, al final me he pillado el LG q me recomendaste tu. Mañana lo recibiré x parte de Amazon. Ya os comentaré que tal, xq menudo lio llevaba. No sabía ni que comprar ya jejejje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ya comentarás que tal va.
 
Pues nada, al final salió mal :( el monitor una pasada, impresionante, los colores, nitidez, probado en WoW, En dark souls 3 y Crisis 3. Otro mundo el 4k. El problema es q el monitor ya había sido utilizado anteriormente, plásticos mal puestos con pelusa dentro, eso no me tiro para atrás, xo al ver el chip q llevaba en la parte superior de el panel, me dolió en todo el alma :( he puesto la correspondiente queja a Amazon y he devuelto el monitor ya. Una lástima. Deberían de tener más control en estas cosas. Xq si yo quisiera el monitor de segunda mano o reacondicionado lo hubiera comprado así, y me habría ahorrado casi 100€.
Al final me estoy decantando x otro tipo de monitor 2k y 144hz.

Alguien tiene este?? Q os parece??
BenQ Zowie XL2730 27" LED 144Hz

Sabiendo que en un par de meses voy a cambiar de gráfica.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues garantia y por otra unidad, si no vete por el [FONT=&quot]BENQ GW2765HT tiene mucho mejor panel que el que expones de ultimo. [/FONT]
 
Ese tiene buena pinta por el panel IPS, xo son 60hz... Me había decantado x 144hz pensando en un futuro. He vuelto al mío, al benq xl2411z y esos hz de más son una auténtica pasada :) de ahí el penssr en elegir uno 2k y 144hz. Con ese rango de precio.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Por lo que comentas el 2 monitor no es para mismo uso que el que tienes, asi que la velocidad de refresco para el resto de usos, lo que interese es que tenga mejor calidad de imagén, ya para jugar tienes el principal.
 
Tienes razón. Pues pensándolo, voy a esperar un par de meses, a ver como responden las nuevas GPU de AMD a ver si así se estabilizan precios, para poder pillarme una 1080 y ya si dar el salto a 4k. Me he quedado con la mosca y la desilusión de lo ocurrido con el monitor. La verdad q lucia muy bien. Gracias de antemano. Ya iré comentando ☺️

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Como tu veas, mala opción no es, asi bajan de precio o puede que salgan nuevos modelos en ese tiempo.
 
Buenas y el lg uhd 4k 27" en pcc x 399
tengo su hermano peke de 24" y con la 1080ti en ultra 4k el btf1 va como un cohete jejejeje.
saludos
 
Arriba