• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para jugar.

cocori002

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
163
Puntos
28
Buenas, a mi padre le está empezando a fallar su samsung S27D390H se le apaga y enciende hasta que coge la imagen y es molesto a mas no poder y tenia pensado por lo que he visto por PCC a ver si me decís de alguno mejor o que os parece.

Características me gustaría IPS, 144Hz, 1080p(porque 2k o 4k para una gtx960 es mucho y mi viejo tampoco es muy exigente o eso espero jaja) y freesync o g-sync.

Lo que he visto a buen precio:

Samsung C27FG70FQU 27

https://www.pccomponentes.com/samsung-c27fg70fqu-27-led-full-hd-curvo



También me gustaría saber el rango de freesync que tienen este monitor y escucho opiniones sobre otras marcas/modelos!

Su equipo actualmente tiene lo siguiente:
CPU: 2500K@ 4Ghz
RAM: DDR3 G.skill Ripjaws @1600 CL9
Grafica: GTX 960 4GB Windforce OC

Saludos!
 
No existe 144hz ips 1080 ips 144hz hay a 2k mínimo el mas barato esta ahora en rebajas en pc componentes por 520 sin gysinc ni nada si no recuerdo mal... y para una 960 no puedes tirar 2k... De las 960 no tengo ni idea pero depende de los juegos no creo que le puedas sacar provecho a los 144hz al lol y cs go supongo que si pero por ejemplo a algo un poco mas pesado como overwatch o battelfield 1 creo que ahí le costaría bastante, lo digo porque a una 1060 6gb le cuesta bastante asi que una 960 no se la verdad ^^.

Espero haberte ayudado ^^
 
Si lo se, por eso pregunto a ver si alguien sabe algo del estilo de ese samsung o si conocen ese samsung que me pueda decir que tal le va porque es lo mas parecido a un IPS y no dejar un riñon que de presupuesto tengo entorno a unos 450€ máximo , la gráfica tengo pensada cambiársela en un futuro no muy lejano comprarme yo 1 nueva y dejarle mi 1060 o pillarle 1 AMD vega.
 
Un monitor 144hz que no sea TNT solo hay ese samsung, yo tengo una gtx 1070 y estoy igual que tu un monitor que se vea bien hi ha 144fps y solo hay ese, por ahora no he investigado nada de ese samsung pero habrán bastantes reviews:

No hay ips a 144hz todos suben como minimo a 520 así que o te estiras más o te conformas con un 144hz tn o va xDD

Yo estoy mas o menos como tu y estoy entre un panel que ahora te busco 2k ips 75 hz o el samsung va full hd 144hz
 
Un monitor 144hz que no sea TNT solo hay ese samsung, yo tengo una gtx 1070 y estoy igual que tu un monitor que se vea bien hi ha 144fps y solo hay ese, por ahora no he investigado nada de ese samsung pero habrán bastantes reviews:

No hay ips a 144hz todos suben como minimo a 520 así que o te estiras más o te conformas con un 144hz tn o va xDD

Yo estoy mas o menos como tu y estoy entre un panel que ahora te busco 2k ips 75 hz o el samsung va full hd 144hz

Gracias me gustaría verlo cuantas más opciones mejor para ponerle algo bueno!
 
BenQ GW2765HT 27" LED IPS

Este es el monitor que te decia no son 144hz pero son 75 aunque me atrevo a decir que casi no se nota comparándolo con los 60 fps, cuando se nota el salto de 60 fps es a partir de 100... así que un panel 144hz que no sea TN solo hay el Samsung que tu mismo dices así que tienes una de estas 3 opciones:

- Te decantas por uno TN 144hz.
- Compras el Samsung 144hz VA.
- Estiras considerablemente tu presupuesto y por 550 tirando a lo barato te compras un 2k ips 144hz.
 
La primera opción no hay ningún TN bueno ni en calidad de imagen ni en salud porque esa tecnología te rompe la vista, la opción 2 es la más factible para mi viejo por prestaciones y precio y la tercera es que se va mucho de precio que es la que tenia pensada pero para el año que viene y claro tengo que comprarle 1 ya porque el que tenia está pasando a mejor vida... gracias por la ayuda.

El problema del BenQ es que es 2k y esa resolución para una gtx960 se le va a atragantar, soy yo con la 1060 y voy justito y mi plan es pillar el año que viene 1 tocha de nvidia para mi AOC con g-sync y dejarle la 1060 a el o vender la 1060 y pillarle 1 de AMD.
 
Arriba