• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor elijo?

Para aconsejarte bien dinos qué hardware tienes, el tipo de usos que le das al monitor y el presupuesto máximo.
 
Para aconsejarte bien dinos qué hardware tienes, el tipo de usos que le das al monitor y el presupuesto máximo.
El pc que me voy a montar sera o un ryzen 1600/1700 o intel 7700k
Y una msi 1080ti x gaming
El uso sobre todo juegos, pero tambien veo muchisimas series y películas, diria que 50/50 o incluso 40/60 a favor de pelis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Con una 1080ti, un 2k 144hz, es lo suyo. Deja el 4k que no lo vas a disfrutar completamente (quizás a 60hz) pero forzando más la gráfica, con un 2k a 144hz vas a ir de luuujo :3

Juegos = Panel TN o VA (si exiges mucho tiempo de respuesta y fluidez)
Series y Películas = VA o IPS

Quizás entonces lo tuyo sea un híbrido, un panel VA.

Te aconsejo echarle un ojo a este, cuando lo tengan, claro
AOC AG322QCX, panel VA, 2k, 144hz. Mu chuli :3 AOC AG322QCX, Monitor LCD negro'/'Plateado
 
Gracias por la respuesta.
Creo que priorizaria antes la calidad de la imagen, porque lo que juego es de jugador casual, me refiero no aspiro a nada en lo que a juegos se refiere, es solo ocio sano.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¡Jo!
Comprarte una GTX1080 ti, para no jugar, sino para ser casual.. También es una decisión arriesgada, ¿no?
Cierto es que va a durarte mucho más, pero que no le vas a sacar rendimiento ni queriendo.

Yo, personalmente, por equilibrio te aconsejaría ese, que está bastante bien, pero si ya quieres más calidad, pues entonces a por un IPS.

A mí me gustan los paneles VA por sus características, que conste, son equilibraditos.
 
El pc que me voy a montar sera o un ryzen 1600/1700 o intel 7700k
Y una msi 1080ti x gaming
El uso sobre todo juegos, pero tambien veo muchisimas series y películas, diria que 50/50 o incluso 40/60 a favor de pelis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con ese equipo mereces un monitor a la altura. Mira el Asus PG279Q o el Acer XB271HU. De ahí podemos ir bajando en precio y prestaciones. Un 4k@60hz lo descartaría.
 
Yo esperaba que alguien más entendido que yo te confirmara que el noctua entra en esa caja. Pregunta por si acaso.
 
Buen pepino te vas a montar, pero por 12 euros de ahorro te pillas la grafica "reacondicionada"?
Y el monitor le van a salir chispas con esa grafica.

no, lo que pasa que nueva esta en pcc agotada, y la pillare en otra tienda, pero era para montar el equ8ipo entero
 
El monitor no me acaba de convencer. Tiene buenas especificaciones (aunque algo pequeño para su resolución), pero es conocido los diversos problemas que han tenido usuarios con ese modelo. En este mismo foro había un hilo sobre esto. Mira aquí
 
El monitor no me acaba de convencer. Tiene buenas especificaciones (aunque algo pequeño para su resolución), pero es conocido los diversos problemas que han tenido usuarios con ese modelo. En este mismo foro había un hilo sobre esto. Mira aquí

esque juego a una distancia de unos 45cm, por eso no quiero algo mas grande.
Y 2k 144hz de 24 o 25 que hay recomendado?
 
esque juego a una distancia de unos 45cm, por eso no quiero algo mas grande.
Y 2k 144hz de 24 o 25 que hay recomendado?

Con esas características prefiero el Dell s2417dg
 
Ese monitor es freesync y tu gráfica es nvidia...
 
Al final creo que voy a pillar este aprovechando la oferta pir 469

AOC AG271QX 27" LED

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba