• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming

Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
26
Puntos
3
!Buenas amigos!

Os pongo en posición, tengo un ordenador que es mas que suficiente para jugar a todos los juegos existentes, el problema es que tengo un monitor de siete años con 60 Hz, y me lo voy a cambiar.

La cuestión que tengo es si vale la pena comprarse un monitor 144Hz y 1ms de respuesta (y si fuera así cual me recomendarías), o no merece la pena y me compro uno de 75 HZ y 1 ms de respuesta (cual me recomendarías).

!Un saludo compañeros!
 
El monitor de 144 hz merece la pena si juegas minimo a unos 90-200 fps ,que con tu gráfica eso es imposible ,asi que si no tienes pensado cambiarla gpu yo que tu me compraría el de 75 hz .
Esta claro que con 144hz notarias mucha fluidez en juegos de conducion pero en shooters como no sea el counter strike vas apañado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
También depende a lo que juegues, los 144hz requieren de potencia en todos los sentidos para disfrutarlos.

Es cómo te lo plantees, si me dices que solo vas a jugar al LoL y al CS y eres un usuario exigente y competitivo, pos mira, píllate un 144hz como el Viewsonic XG2401.

Sobre todo el tema de los juegos es el efecto smooth, fluidez, si quieres te paso un link donde se ven algunos juegos y la referencia de qué potencias necesitas para llegar a los 144hz Logical Increments


Por lo demás los 144hz se aprecian muy mucho en juegos de acción, movimientos de cámara, FPS y conducción primordialmente.
 
Arriba