• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Gaming

plder23

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
199
Puntos
18
Edad
32
Buenas,

Últimamente ando jugando bastante a juegos como el PUBG y ahora ando en un 1680x1050 a 120Hz y quería cambiar el monitor. Ando perdidísimo en cuanto a monitores. He visto monitores que usan streamers etc. pero son carísimos como el ASUS ese de 800€ pero el juego se les ve de fábula.

Tengo un Ryzen 1700 y me quería pillar una GTX 1080.

¿Recomendaciones? Presupuesto me puedo adaptar un poco, obviamente 800€ ni de coña. Ando muy perdido en este tema, modelos buenos calidad precio etc etc.
 
Buenas,

Últimamente ando jugando bastante a juegos como el PUBG y ahora ando en un 1680x1050 a 120Hz y quería cambiar el monitor. Ando perdidísimo en cuanto a monitores. He visto monitores que usan streamers etc. pero son carísimos como el ASUS ese de 800€ pero el juego se les ve de fábula.

Tengo un Ryzen 1700 y me quería pillar una GTX 1080.

¿Recomendaciones? Presupuesto me puedo adaptar un poco, obviamente 800€ ni de coña. Ando muy perdido en este tema, modelos buenos calidad precio etc etc.

Que presupuesto tienes?
 
Arriba